miércoles, 16 de septiembre de 2009

FERIA DE SALAMANCA: "JUAMPEDRADA" EN LA GLORIETA


SALAMANCA DESASTRE GANADERO EN LA GLORIETA
Descastada y deslucida corrida de Juan Pedro Domecq en Salamanca


MARIO JUÁREZ - BURLADERO.COM
Foto: Menacho


Salamanca - 15/09/2009 Una corrida, descastada, floja y muy deslucida de Juan Pedro Domecq ha sido la protagonista de la cuarta de la Feria de Salamanca, agotando la paciencia del público. El balance de los toreros, muy pobre, no ha pasado de las dos ovaciones con saludos a la animosidad de El Fandi.

El primero se paró ya de capote, pese a lo que Morante dejó dos lances buenos aunque sueltos. La faena de muleta resultó larga y pesada, donde ni toro ni torero se salvaron de la quema.
El cuarto también anduvo insistente pero sin opción.

El Fandi puso algo más de ganas con el segundo. Variado y animoso con la capa, firmó dos primeras series de muleta en las que aguantó el toro por la derecha pero a partir de ahí se paró el animal y la faena resultó vulgar y de tono muy plano.
Con el quinto, después de tratar de levantar en banderillas, anduvo demasiado tesonero sin enemigo delante lo que enfadó al público.
Manzanares, que dejó algún lance bueno de capa. se hizo demasiado insistente con la muleta ante un toro carente de cualquier emoción que ya se había derrumbado en los primeros tercios. Al sexto le dejó crudo y el toro tuvo una serie en la que tomó la muleta pero fue un espejismo y el toro se paró culminando el petardo de tarde.

Salamanca. Martes 15 de Septiembre. 4ª de Feria. Tres cuartos de entrada. Toros de Juan Pedro Domecq, terciados, varios sospechosos de pitones, flojos, descastados y muy deslucidos.Morante de la Puebla, pitos y silencio.El Fandi, ovación con saludos en ambos.José María Manzanares, silencio en ambos

No hay comentarios :

Publicar un comentario