domingo, 13 de septiembre de 2009

FERIA DE VALLADOLID: LEANDRO OREJA A LA DISTINCIÓN

Leandro, saluda con la oreja
Foto: SANTOS LORENZO
HOY FINALIZA LA FERIA Y MANOLO SÁNCHEZ SUSTITUYE A PERERA EN LA CORRIDA DE PONCE.
Juan Miguel Nuñez (EFE)
Valladolid.-12/septbre/2009
GANADERÍA: Toros de Montalvo que, en conjunto, han resultado muy deslucidos. El tercero, cuarto y quinto, además, han tenido peligro.
Manolo Sánchez, ovación y ovación tras aviso.
Leandro Marcos, oreja tras aviso y ovación.
José Miguel Pérez 'Joselillo', ovación y vuelta tras petición.
Incidencias: Plaza de toros de Valladolid. Más de un cuarto de entrada en una tarde espléndida.
Manolo Sánchez se encontró con un primer toro que e la postre sería el único manejable del encierro, al que realizó una faena entonada aún faltándole un punto de emoción. En su segundo, toro probón, mirón e incómodo, llevó a cabo una meritoria y tesonera labor, logrando enjundiosos y expuestos muletazos.
Leandro Marcos tardó en coger el aire a su primer enemigo, pero cuando se centró surgieron muletazos de elegante porte y majestuosa belleza. No pudo repetir su labor en su complicado segundo a pesar de arriesgar más de lo que se merecía el animal.
Joselillo recibió a su primero con una larga cambiada de la que salió arrollado. Volvió a recibir un susto en un quite, cayendo en la cara a merced del toro sin que milagrosamente ocurriera nada. La entrega del diestro ante un toro imposible aportó mucha emotividad a la faena. Volvió a estar muy valiente en el último de la tarde en una faena vibrante.

No hay comentarios :

Publicar un comentario