sábado, 19 de septiembre de 2009

MÉJICO: LAS FIGURAS CONTRATADAS

PONCE ABRIRÁ LA TEMPORADA EL 8 DE NOVIEMBRE EN LA MÉXICO



José Tomás, Juli, Manzanares, Perera, Fandi, presentes en la Temporada de México
México.- 118-09-2009.-El empresario Rafael Herrerías se encuentra trabajando en los carteles de la próxima Temporada Grande en la plaza de toros de La México, que se inaugurará oficialmente el 8 de noviembre con un cartel que girará entorno a Enrique Ponce, primer español en desembarcar este año en Insurgentes, según recoge el periódico oem.com.

Un ciclo que contará con la presencia de las principales figuras, una vez que el 15 de noviembre toreará Miguel Ángel Perera; el 22 el alicantino José María Manzanares y el domingo 29 de noviembre, el madrileño José Tomás, que hace un mes estuvo viendo los toros que lidiará en La México.

El 6 de diciembre hará el paseíllo Cayetano Rivera Ordóñez mientras que para el 13 se baraja la posibilidad del sevillano Daniel Luque o Morante de la Puebla. El día 20 toreará El Fandi y para el 27 de diciembre y 3 de enero, la empresa de México celebrará dos corridas de ocho toros.

El 31 de enero de 2010 supondrá el regreso a La México de El Juli, el gran ausente del año pasado mientras que la fecha del 7 de febrero está reservada para Hermoso de Mendoza.
El 21 repetirá Enrique Ponce y el 14 hará doblete José Tomás.

Sobre los matadores mexicanos, el empresario Herrerías ya ha confirmado la presencia de Rafael Ortega, El Payo, Mario Aguilar, Joselito Adame, Aldo Orozco y Guillermo Martínez - que hará doblete - José Mauricio, José Luis Angelino e Israel Téllez.

En declaraciones recogidas por este periódico mexicano, Rafael Herrerías ha asegurado que "la empresa no va a escatimar en nada, ya que la idea es organizar una temporada bastante ambiciosa, con una sola bandera como estandarte, que es la de México. Con esto quiero decir que, como siempre, la empresa no relegará a ningún torero por ser de una empresa u otra.
Se pretende que actúe la mayoría, siempre y cuando interesen a la gente, y que también quieran contratarse con la Plaza México, puesto que me ha costado más trabajo contratar a los mexicanos que a los españoles".

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada