miércoles, 30 de septiembre de 2009

TOROS EN VISTALEGRE


Vistalegre tendría nombres y fechas para este otoño-invierno




Taurodelta, comienza a tomar forma con nombres y fechas.
Según adelantó el periodista Manuel Molés en su programa 'Los Toros' de la Cadena Ser, José Antonio Martínez Uranga tiene cerrados la nómina de figuras y toreros emergentes que harán el paseíllo en las seis corridas de toros que en principio se programarán.


Habrá cuatro toreros que harán doblete en Vistalegre (Morante, Cayetano, Castella y Perera) además de otros nueve que acudirán una sóla tarde al coso de Carabanchel (Julio Aparicio, El Juli, Enrique Ponce, José María Manzanares, Alejandro Talavante, Rubén Pinar, Daniel Luque, Miguel Tendero y El Cid).


Las fechas avanzadas por el espacio radiofónico podrían ser, en principio, las de los días 13 y 25 de diciembre, 17 y 24 de enero y el 7 y 21 de febrero.

Además, la empresa tendría intención de subir notablemente la presentación del toro que se ha venido lidiando en Vistalegre desde su inauguración.


La idea sería instaurar en Vistalegre un "toro de plaza de primera, inferior al de Las Ventas pero como mínimo con el trapío del de la Real Maestranza de Sevilla", aseguró Molés.

No hay comentarios :

Publicar un comentario