martes, 17 de noviembre de 2009

CURRO VÁZQUEZ Y MORANTE

.
Curro Vázquez nuevo apoderado de Morante
.

Qué vueltas que da la vida...


Por Luis Carlos Peris
Domingo 15 de Noviembre de 2009
.
La noticia de que el nuevo apoderado de Morante es Curro Vázquez no puede ser más sorprendente por mucho que supiésemos del interés del sevillano por tener a su lado a un torero. Del veto al hermanamiento, de aquella pelillería por la medalla a Francisco Rivera al apretón de manos para caminar juntos.
.
En el toreo no vale lo de 'esta agua no beberé' y pasan como éstas, pero es que ésta es muy gorda.
.
¿A quién acompañará Curro cuando ambos toreen en plazas distintas? ¿Lo aprueba Cayetana?Transcurre la vida demasiado deprisa y, por ello, las vueltas que da se hacen vertiginosas, muy difíciles de entender.
.
La noticia de que el nuevo apoderado de Morante es Curro Vázquez no puede ser más sorprendente por mucho que supiésemos del interés del sevillano por tener a su lado a un torero. .
Fracasado lo de Paula, el modelo del apoderamiento de Fernando Cepeda con Perera, lo que ha significado en la evolución del torero extremeño, tenía obsesionado a Morante, pero que el torero elegido como su nuevo apoderado sea el mismo de Cayetano no me diga que no es sorprendente.
.
Del veto al hermanamiento, de aquella pelillería por la medalla a Francisco Rivera al apretón de manos para caminar juntos. En el toreo no vale lo de 'esta agua no beberé' y pasan como éstas, pero es que ésta es muy gorda. ¿A quién acompañará Curro cuando ambos toreen en plazas distintas? ¿Lo aprueba Cayetana?
.
*** Luis Carlos Peris es periodista sevillano de Diario de Sevilla ***
*** Publicado en Diario de Sevilla y en el blog "Del toro al infinito" ***
.

No hay comentarios :

Publicar un comentario