sábado, 26 de diciembre de 2009

TOROS MÉJICO. EL PAYO HERIDO DE GRAVEDAD EN QUERÉTARO


El Payo es herido de gravedad en Querétaro


Viernes 25 de Diciembre de 2009
Octavio García 'El Payo' sufrió anoche una espeluznante y dramática cornada en la plaza de toros de Querétaro. El percance ocurrió en el sexto toro, un ejemplar complicado con el que se encontraba muy firme a pesar de la frialdad del público, cuando en un pase de pecho el animal le lanzó un derrote al cuerpo y le lanzó por los aires. Ya en el suelo, el de Montecristo volvió a por él para pegarle otra voltereta e inferirle una cornada en la espalda.
Tras esos momentos de angustia, el mexicano tuvo que ser trasladado inmediatamente a la enfermería y de ahí al Hospital de los Ángeles para ser operado. Anteriormente, el azteca había sido ovacionado por su primero, y antes del percance anunció que iba a regalar un sobrero...
Una oreja cortó El Zotoluco del que abrió plaza, en una faena de poder en la que se sobrepuso al viento mientras que se justificó con el manso segundo. Arturo Macías rozó la Puerta Grande y sólo la negativa del juez de plaza le impidió obtener los dos apéndices de su primer ejemplar, al que toreó con gusto y calidad.


FICHA DE LA CORRIDA DE TOROS DE QUERÉTARO

Querétaro (México). Viernes 25 de diciembre.

Lleno. Un toro de San Isidro para rejones y seis de Montecristo. Jorge Hernández Gárate, palmas. Zotoluco, oreja, palmas y silencio en el que mató por El Payo. Arturo Macías, oreja y vuelta. El Payo, ovación en el único que mató.

No hay comentarios :

Publicar un comentario