viernes, 26 de febrero de 2010

FABIO CASTAÑEDA: 2º AÑO EN LA ESCUELA DE TAUROMAQUIA DE MADRID



Gbte.Prensa Círculo Bienvenida
Tras su incorporación a la Escuela, después de su estancia en su tierra tachirense cumplido el periodo vacacional navideño, el alumno Fabio Castañeda continua su formación con máximo aprovechamiento en fiel correspondencia a la confianza en él depositada por la dirección y profesorado de la institución madrileña, la cual le planifica su aprendizaje teórico, complementado con las oportunas actividades prácticas en tentaderos y concursos.
Lamentablemente, la persistente y dura climatología reinante en el campo español impide que las ganaderías de bravo puedan llevar a cabo las labores de selección mediante la tienta de vacas, situación preocupante unida a las dificultades que se originan para la cría y el remate de los machos pendientes para su lidia de la temporada que ya se inicia.
No obstante La Escuela de Tauromaquia de Madrid, en su natural y permanente esfuerzo por el normal desarrollo del curso taurino, ha presentado a sus más destacados alumnos en el Bolsín Taurino de Villa de Candeleda, finca y ganadería propiedad del matador de toros César Jiménez.
De los cuarenta jóvenes participantes, quedaron veinte seleccionados, entre ellos Fabio Castañeda, el cual tiene previsto tentar en dicha finca el próximo día 28 de febrero.
También ha sido designado para viajar con la Escuela a Portugal y participar en sendos tentaderos los días 1 y 2 de Marzo en la legendaria ganadería de “Palha”, acompañando al director, profesores y otros significados alumnos.
No va estar ocioso nuestro aventajado novillero, ya que ha sido seleccionado para participar en el Bolsín de Ledesma (Burgos) a celebrar el 7 de Marzo.
Su ilusión va pareja a la lógica expectación de verse incluido en los Bolsines, pendientes de cierre, de Bogué (Francia), y Peñaranda de Bracamonte (Salamanca), para lo que, desde aquí, hacemos votos para su feliz cumplimiento.
Antonio MartínGabinete de PrensaMadrid 26 de Febrero de 2010

No hay comentarios :

Publicar un comentario