viernes, 25 de junio de 2010

LA TORMENTA FUE PROTAGONISTA EN LOS PREMIOS ANTENA DE PLATA 2010

.
Fotografía: ©Dolores de Lara
.
La Asociación de Profesionales de Radio y Televisión ha celebrado en el Zoo Aquarium de Madrid la entrega de premios Antena de Plata 2010. Un acto pasado por agua, que tuvo lugar ayer jueves 24 de junio a las 20 horas.

.

Delante de la piscina de los delfines, y después de un delicioso cóctel, el público se mantenía atento a las intervenciones de los galardonados. Pero cuatro impactantes truenos, acompañados de una fuerte tormenta, obligaron a los asistentes a utilizar el PLAN B: Todos a cubierta. Eso sí, los galardonados posaron ante las cámaras y bajo el chaparrón, como auténticos campeones. Lo único que se canceló fue el espectáculo nocturno de delfines.

.

En el apartado político las Antenas de Plata han sido para Ana Botella, teniente de alcalde y concejala del Ayuntamiento de Madrid, y para el televisivo Antonio Miguel Carmona, secretario de economía PSM-PSOE quien recibe la Antena de Plata de manos del Director General de Intereconomía TV, Marcial Cuquerella, por su labor como analista en los distintos medios audiovisuales.

.

Carmona, político y economista, y hasta hace dos semanas tertuliano habitual de el fenómeno social “El Gato al Agua”, NO deja indiferente a nadie. De hecho, es uno de los políticos más valorados y respetados, tanto por la izquierda como por la derecha.

En el apartado de televisión han sido galardonados Susana Criado de ‘Cierre de mercados’ (IntereconomíaTV), Alberto Casado, reportero y presentador del programa ‘Sé lo que hicisteis’, Daniel Gómez, presentador del informativo matinal de Telecinco; Carolina Casado, presentadora de ’Corazón, corazón’ (TVE); Pilar Cernuda, (Antena 3); Minerva Piquero, (La 10) ; y Mercedes Landete, (Telemadrid).

.

En la categoría Radio han sido galardonados Juan Fernández Vegue, de RNE; Pedro Blanco, de la cadena SER; David Gistau, de Onda Cero; Gonzalo Estefanía, de Punto Radio; y María José Bosch, de Radio Intereconomía.

.

No hay comentarios :

Publicar un comentario