sábado, 12 de junio de 2010

PREMIOS MEN´ S HEALTH 2010

.
Por Dolores de Lara
.
Al caer la tarde, entre la tardanza de los invitados, propiciada fundamente por la lluvia que caía sobre nuestra Capital y la huelga de funcionarios, se celebró en el Club de Campo, la entrega de los premios “Men´s Health.
.
El acto se fue animando con la presencia de numerosas caras conocidas, que fueron llegando cobijados de la inoportuna inclemencia medioambiental, bajo amplios paraguas que la organización había preparado previsoramente. Una vez, dentro de la iluminada carpa, donde las redondas mesas se distribuían de forma estratégica, los invitados y premiados fueron tomando asiento. La ceremonia comienza y Carolina Cerezuela, más bella y exultante de dicha, como nunca, sus ojos la delatan… un embarazo esperado y deseado, no es para menos.
.
Se van citando a los premiados – el orden de enumeración es lo de menos- y seguidamente, comenzó:
.
- Premio “arte y cultura”, para el diestro José Mª. Manzanares, que con tanta expectación se esperó su aparición en el coso madrileño de Las Ventas con motivo de las Fiestas Isidriles. Dio “las gracias por lo que significa para él, el mundo del toro”.
.
- “Hombre del año 2010”, recayó en la persona del tenista Fernando Verdasco, reciente ganador del trofeo Conde de Godó, y hombre que despierta muchas pasiones entre las féminas. “Espero dar un título más para España”, manifestó, en clara referencia a la próxima Copa Davis.
.
- “Chica MH”, para la guapa Paula Echevarría, esposa, como todos sabemos del cantante David Bustamente, al que dedicó esta distinción y a la hija de ambos. El premio le fue entregado por su propio hermano Ricard.
.
- Premio “Mejor marca del año” para Gant, Premio “Marca Denim” para Diesel, “Mejor marca deportiva” para Nike, “Marca Busines” para Boss, “Mejor Colección” para Z Zegna, “Marca Underwear” para Calvin Klein, “Mejor Trayectoria” para Dolce&Gabbana, “Premio Estilo RCZ” para Marc Gené (campeón de las 24 horas de Lemans), “Moda” para Oriol Elcacho, Premio “Cine” para Ernesto Alterio, “Comunicación” para Carles Francino, “Mejor Diseñador” para Roberto Torretta, dentro de la categoría “Deportes” para el baloncestista Rudy Fernández y finalmente “Mejor Trayectoria Profesional” para el actor Imanol Arias que después de recibir el trofeo acreditativo de manos de Elena Ballesteros, recalcó: “Hay que intentar ser felices ,pues optimista y alegre es el Hombre Men´s Health”.
.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada