miércoles, 15 de septiembre de 2010

OLIVER WEBER PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN

.
Por J. Campos
Fotografías:
©Dolores de Lara
.
La marca Oliver Weber ha presentado su colección de joyería de cristal en el madrileño Hotel Wellington. El cristal Swarovski, líder mundial en cristal tallado, garantiza la calidad de los productos de esta prestigiosa firma, que han sido galardonados con el certificado internacional de calidad "Crystalized".
.
La sede del nuevo negocio se encuentra en Mils, cerca de Innsbruch, en Austria. “Oliver Weber” se ha convertido en una marca fiable con una sorprendente variedad de joyería de cristal, cuya calidad y belleza serán admiradas y apreciadas durante muchos años. Todos los artículos de las colecciones están libres de níquel, y avalados con una garantía de dos años.
.
El acto de presentación estuvo avalado por la presencia de importantes caras conocidas, entre las que destacamos a Lara Dibildos, que llegó acompañada de Álvaro Muñoz Escassi; Juncal Rivero y Silvia Tortosa.
.
Los responsables Juan Clari, Maite Ferrando y Daniela Hohm, así como los organizadores Mamen Díaz, Enrique Cornejo y Mónica de Tomás, estuvieron arropando la presentación en todo momento.
.
.....
Juncal Ribero.....................................................Lara Dibildos
.

No hay comentarios :

Publicar un comentario