lunes, 4 de octubre de 2010

PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD DE LAS CANDIDATAS A MISS ANGOLA ESPAÑA

.
Fotografías: ©Dolores de Lara
.
Dieciséis exóticas bellezas han sido seleccionadas como candidatas al título de Miss Angola España, y Madrid ha sido elegida por el comité organizador para acoger la primera edición de este certamen que sirve como nexo de unión entre dos culturas, como son la española y la angoleña.
.
La rueda de prensa, que ha servido como presentación oficial para el certamen, se celebró en el Hotel Villa Magna, donde acudieron algunas personalidades del país africano.
.
El acto se cerró con la visita de las dieciséis chicas al estadio Vicente Calderón del Atlético de Madrid. Pudieron pisar el césped, posar para la prensa y hasta marcarse un mini partidillo, luciendo la camiseta conmemorativa a la afición, estrenada por el equipo madrileño tras la consecución del título de Europa League y donde reza la frase “Lleva por fuera lo que late por dentro”.
.
Nizaria, Rosaria, Isabel, Elizandra, Nara, Felizarda, Carlota, Zenilda, Ivone, Aldina, Ligia, Julia, Teresa, Ivandra, Esmeralda e Indira son las jóvenes candidatas. El viernes, una de ellas será coronada Miss Angola España y pasará a convertirse en una de las veinte aspirantes a Miss Angola.
.
. .
.

No hay comentarios :

Publicar un comentario