miércoles, 10 de noviembre de 2010

EL CIRCO DE TERESA RABAL EN MADRID

clip_image002

DESDE EL 2 DE DICIEMBRE…¡¡TODOS AL CIRCO!!

EL CIRCO DE TERESA RABAL

(UN ACONTECIMIENTO QUE VUELVE A MADRID)

LA FANTASÍA DE UN CIRCO DIFERENTE

LA ORIGINAL CARPA CLIMATIZADA,

SE INSTALARÁ JUNTO A LA GLORIETA DE CUATRO CAMINOS

Y TENDRÁ UN PARKING EXCLUSIVO PARA EL CIRCO

EL ESPECTÁCULO:

ES UN RECORRIDO POR LOS GRANDES ÉXITOS DE TERESA QUE CANTA EN DIRECTO Y DISFRUTAN LOS PEQUEÑOS DE 4 A 40 AÑOS.

APARTE NOS ENCONTRAMOS CON EXTRAORDINARIOS ARTISTAS DE CIRCO: PAYASOS, ACRÓBATAS DEL AIRE, MALABARISTAS, FUNAMBULISTAS, ANTIPODISTAS, EQUILIBRISTAS…

Y UN EXTRAORDINARIO BALLET QUE DA MARCO A LAS CANCIONES DE UNA VIDA… Y POR SUPUESTO LA TROUPE DE LOS MUÑECOS GIGANTES, ANGELOSOS, NAPOLEÓN EL PERRO SALCHICHA, LA OCA, EL RATÓN PACO PAPERAS, LA TORTUGA TOMASA Y MUCHOS MÁS..

TERESA RABAL HA BUSCADO UNA FANTASÍA MUSICAL, ENVOLVENTE, PENSADA, PARA ACERCAR A LOS NIÑOS, A SUS PADRES, A LA FAMILIA TODA y ENCONTRAR LA EMOCIÓN, LA ESPERANZA, LA PAZ, EL AMOR, EN ESTAS FECHAS NAVIDEÑAS QUE SE AVECINAN…

TERESA RABAL:

ESGRIME SU ÉXITO PARA ACOMPAÑAR UN NUEVO ESPECTÁCULO, DONDE LA MÚSICA TE LLEVA POR LOS CAMINOS DE LA EMOCIÓN DEL MÁS DIFÍCIL TODAVÍA.

CANTA SUS GRANDES ÉXITOS, HACIENDO PARTÍCIPE A DOS GENERACIONES. DONDE LOS PADRES DE TREINTA A CUARENTA, REVIVEN SU INFANCIA JUNTO A SUS HIJOS PEQUEÑOS, DISFRUTANDO Y CANTANDO JUNTO A TERESA LAS CANCIONES QUE HAN MARCADO SU INFANCIA Y HOY CANTAN Y JUEGAN SUS HIJOS..

LOS TEMAS: VEO VEO, DE OCA A OCA, EL COCHECITO, EL TREN, LA CANCIÓN DE LOS SONIDOS, ME PONGO DE PIE…..HAN QUEDADO EN EL CANCIONERO CLÁSICO DE LA INFANCIA ESPAÑOLA.

TERESA CANTA, TERESA ANIMA, TERESA HACE PARTICIPAR AL PUBLICO Y TODOS SE SIENTEN NIÑOS, TERESA ACTRIZ TAMBIÉN NOS DA MUESTRA DE SUS HABILIDADES POLIFACÉTICAS.

DESDE PRIMERAS HORAS VEMOS EL CAMINITO A LAS TAQUILLAS DEL CIRCO, CON LA ILUSIÓN DE LOS NIÑOS… Y QUIZÁS MAYOR ILUSIÓN DE SUS PADRES.

EL ESPECTÁCULO COMIENZA MEDIA HORA ANTES DE INICIAR LA FUNCIÓN. UN ESPECTÁCULO QUE NI TU NI TUS HIJOS SE PUEDEN PERDER…

LA ALEGRÍA ESTÁ CON LA FAMILIA…Y TERESA RABAL ES “UNA FANTASÍA DIFERENTE”

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada