domingo, 21 de noviembre de 2010

EL RASTRILLO DE NUEVO FUTURO SE PONE EN MARCHA

©Dolores de Lara

©Dolores de Lara

Por J. Campos
Fotografías:

©Dolores de Lara

La ONG de Nuevo Futuro organiza en el Pabellón de la Pipa de la Casa de Campo de Madrid su tradicional Rastrillo benéfico, que ya celebra su 42 aniversario.

La Asociación Nuevo Futuro nace en 1968 para llevar a cabo un sueño y una idea que nace de Carmen Herrero Garralda, cuyo principal objetivo es la defensa del niño abandonado o privado de arraigo familiar.

En esta edición, el pistoletazo de salida lo ha dado la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, en compañía de la ©Dolores de LaraPresidenta de Honor y la Presidenta Nacional de Nuevo Futuro, la Infanta Dª Pilar y Josefina Sánchez Errazuriz, respectivamente, y Ana Botella, Teniente de Alcalde y Concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid. Con su presencia, han querido respaldar tan noble causa.

Hasta el próximo 28 de noviembre, en que cerrará sus puertas, muchas serán las personas que visiten el Rastrillo, donde un total de 80 puestos pondrán a la venta sus artículos expuestos, destinando los ingresos recaudados para la financiación de importantes fines sociales.

…Y ‘LA VENTA DEL TORO’ ABRE SUS PUERTAS

Fotografías: ©Dolores de Lara

Maribel Bermúdez de Castro y Pilar Bienert, junto al resto de su equipo, dieron la bienvenida en la ‘Venta del Toro’ a la Infanta Dña. Pilar, Esperanza Aguirre, Ana Botella, Pina de Ferrari… y otras personalidades que se dejaron ver por este puesto que cada año abre sus puertas con el Rastrillo ‘Nuevo Futuro’.

©Dolores de Lara

©Dolores de LaraLa Armada Española recibió el galardón ‘Menina Ventera a los valores humanos y solidarios’. El contraalmirante Carlos Breijo Ruiz, Almirante de Servicios Generales de la Armada, recogió dicha distinción en nombre del Almirante General Jefe de Estado Mayor de la Armada, de manos de la diseñadora del premio, Esperanza Colastra, y Maribel Bermúdez de Castro, Presidenta de ‘La Venta del Toro’.

©Dolores de Lara

©Dolores de Lara

La Infanta Dña. Pilar, el contraalmirante Carlos Breijo Ruiz y Elvira Rodríguez, Presidenta de la Asamblea de Madrid, fueron ‘condecorados’ con el tradicional delantal.

©Juan de Lara

No hay comentarios :

Publicar un comentario