lunes, 1 de noviembre de 2010

LA FIESTA NACIONAL CHECA TUVO COLOR ROJIBLANCO

©Dolores de Lara

De izq. a dcha.: José Julio Rodríguez Fernández, Jefe del Estado Mayor de la Defensa en España (JEMAD); Adil Hamad M.Al Ayyar, Embajador de Kuwait en España; Pedro Núñez Morgades, ex Defensor del Menor de la Comunidad; Enrique Cerezo y Tomas Ujfalusi, Presidente y jugador checo del At. Madrid, respectivamente

Por Juan de Lara
Fotografías: ©Dolores de Lara

Madrid, 28 de Octubre de 2010

El Hotel Intercontinental de Madrid acogió el pasado jueves 28 de octubre la celebración de la Fiesta Nacional de la República Checa. Al acto acudieron numerosas personalidades de la diplomacia, la política y la cultura, además del Presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, junto al defensa del equipo rojiblanco Tomás Ujfalusi, de nacionalidad Checa.

Actualmente, la República Checa tiene una de las economías más estables y prósperas dentro de los antiguos estados socialistas europeos. La industria sigue siendo una de sus principales actividades económicas, especialmente la producción de automóviles, maquinaria e instrumental técnico. En este país, la industria del cristal tiene una longeva tradición y su “cristal de Bohemia” representa calidad y renombre en el mundo. Praga, su capital, con más de 1.000 años de antigüedad, es una de las capitales europeas más visitadas por su cultura y variada riqueza arquitectónica.

A la celebración de su Fiesta Nacional no quisieron faltar, además de Enrique Cerezo, Presidente del Atlético, y el defensa checo Tomas Ujfalusi, el Director de Radio Intereconomía, Carlos Peñaloza, y el Director del Club de Medios, Paco Cózar.

La recepción estuvo presidida por el Embajador de la Republica Checa en España, Karel Beran, y los invitados fueron agasajados con un cóctel durante el cual se pudieron escuchar los acordes de un cuarteto de música clásica que amenizó la fiesta.

©Dolores de Lara

De izq. a dcha.: Carlos Peñaloza; el nuevo Director del Hotel Intercontinental y su Directora de Comunicación; Mohamed Ridha Kechrid, Embajador de Túnez en España; Karel Beran, Embajador de la Republica Checa en España, y Paco Cózar

No hay comentarios :

Publicar un comentario