sábado, 13 de noviembre de 2010

LOS “RONALDO” SE DEJARON VER CON GLAMOUR

©Dolores de LaraFotografías:
©Dolores de Lara

Un año más, la revista Glamour ha celebrado el acto de entrega de sus premios “Women of the Year 2010”, en esta ocasión, en el emblemático hotel Ritz de Madrid. La presencia del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que procuró pasar inadvertido, y su bella novia Irina Shayk, que recibió un galardón, hicieron de suculento cebo para prensa y curiosos.

©Dolores de LaraIrina Shayk, la mujer más envidiada debido a su relación amorosa con el jugador merengue Cristiano Ronaldo, y la más deseada por los hombres, hizo acto de presencia paseando sobre la alfombra roja su bella y estilizada silueta. La novia de Cristiano Ronaldo deslumbró con un vestido sencillo, escotado y negro –el color estrella de la noche-, obra del diseñador de moda Roberto Cavalli.

Su amado también acudió al acto, aunque trató de pasar, en la medida de lo posible, inadvertido para los medios, y no se dejó ver junto a la modelo rusa en el photocall. No obstante, durante la entrega de premios si pudimos verlos juntos, compartiendo mesa y mantel.

En definitiva, el acto fue una noche de mujeres, de bellas mujeres que quisieron pasear su palmito en esta noche madrileña: la guapa cantante Marta Sánchez; la presentadora Ana Rosa Quintana; las modelos Adriana Abascal y Jaydy Michel, presentadora de la gala; las actrices Olivia Palermo, Úrsula Corberó y Blanca Suárez…

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara ©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

Jaydy Michel, Ana Rosa Quintana, Olivia Palermo, Marta Sánchez

©Dolores de Lara

Torito junto a Dolores de Lara / Adriana Abascal

©Dolores de Lara

Jugadoras de la Selección Nacional Femenina de Baloncesto

No hay comentarios :

Publicar un comentario