domingo, 7 de noviembre de 2010

UNA GALA CON EXCELENTE AROMA

image

Por Ana Belén Toribio

El jurado de la Academia del Perfume 2010 formado por Juan Pedro Abeniacar, Presidente de la Academia del Perfume; María del Val Díez, Directora de Stanpa (Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética); José Moro, Presidente de las Bodegas Emilio Moro; Isabel Preysler; Inma Shara Directora de Orquesta; Juan Luna, Conservador Jefe del S. XVIII del Museo del Prado; Xandra Falcó, Maestra Almazara de Bodegas Marqués de Griñón; Ariadna Ferret, creadora del blog Fashionisima; Jorge Alcolea, galerista de Arte y Sebastián Palomo Danko, torero (en la foto de izda a dcha) desveló el pasado 3 de Noviembre de 2010 en una gala, con el perfume como protagonista, los ganadores de la edición del 2010.

Los triunfadores de la noche fueron para las diferentes categorías de premios los siguientes:

Mejor perfume selectivo femenino: Lady Million de Paco Rabanne.

Mejor perfume selectivo masculino: 7 Loewe

Mejor Fragancia Femenina Gran Distribución: S by Shakira

Mejor Fragancia Masculina Gran Distribución: Adidas Pure Game

Premio Especial Enrique Puig Mejor Perfume Clásico Femenino:Eau du Soir de Sisley

Premio Especial Enrique Puig Mejor Perfume Clásico Masculino:Eau Sauvage de Dior

Estos premios se posicionan como pioneros en promover la cultura del perfume. Su impulsora, la Academia del Perfume, nace con el apoyo de todas las grandes empresas del sector de la perfumería y tiene como misión principal promover la cultura de las fragancias y premiar los valores del arte y creación que siempre representan los mejores productos. Asimismo pretende difundir el interés por el universo de las fragancias, representar el mundo del perfume en España, y constituir un foro permanente de debate sectorial que garantice la buena comunicación entre los distintos actores de la industria y el mercado. Dicha academia cuenta con 14 miembros Fundadores, pertenecientes a las empresas más relevantes del sector, tanto fabricantes como proveedores y distribuidores, y tres miembros de honor: el Presiente, D. Juan Pedro Abeniacar, Consejero Delegado de LVMH Iberia; el Tesorero, D. José María Pérez Diestro , Director General Beauté Prestige Internacional y la Secretaria, Dña. Emilia de Dios, Direcora Ejecutiva de Podium Ediciones.

La actriz Manuela Velasco fue la presentadora de este evento donde se dieron cita además de los miembros del jurado, rostros de la sociedad, la cultura, la actualidad y del sector perfumístico para hacer de la gala una noche muy especial llena de glamour y de sensaciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario