miércoles, 16 de febrero de 2011

Entregados los galardones de Collado Mediano

El pasado viernes 11 de febrero se celebró en Collado Mediano la ceremonia de entrega de los premios de su feria taurina 2.010.

Entrega premios Collado Mediano 11.02-11

Con lleno absoluto en el Teatro Municipal Villa de Collado y en una gala brillante y muy entretenida, se entregaron los galardones a quienes resultaron triunfadores según el veredicto del jurado de la Asociación de Fiestas de Collado Mediano, que valoró los méritos de todos los que participaron en el ciclo de novilladas.

De manos de José Ramón Palacios, miembro de la Asociación de Fiestas, recibió el trofeo al Triunfador absoluto de la feria, por segundo año consecutivo, el segoviano Víctor Barrio, por su extraordinaria actuación del domingo 29 de agosto ante una novillada de El Torreón, en la que cortó dos orejas y dos orejas y rabo respectivamente a cada uno de los novillos de su lote.

Precisamente, el trofeo a la mejor ganadería de la feria recayó en la de El Torreón, propiedad del maestro Cesar Rincón, destacándose el comportamiento del novillo herrado con el nº 728, de nombre “Tontillo”, premiado con la vuelta al ruedo tras ser lidiado en quinto lugar por Víctor Barrio.

Resultó merecedor de la mención especial a la faena artística el novillero, actual matador de alternativa, Arturo Saldívar, por la gran faena realizada al segundo novillo de su lote, de la ganadería de Monte la Ermita, en la tarde del 27 de agosto, y que fue premiada con las dos orejas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario