miércoles, 23 de marzo de 2011

AL HILO DE LAS TABLAS

El niño torero Jesús Colombo a pasos firmes demostrando valía

Por: Jesús Ramírez “El Tato”

Extraordinario el espectáculo de “Popeye torero y sus enanitos marineros” realizado en la maestranza este sábado y domingo, Variedad, comicidad y profesionalismo en un evento que al final no sabemos a quien hace reír mas si a los chicos o los grandes.

Y en la parte seria buena disposición de los becerristas Jesús Colombo “Colombito”, el francés Andrés Lagravé y Manolo Moreno junto al novillero Miguel Ángel Guía de Caracas con los novillos de “Rancho Bravo.  Valor y gusto de Colombito, intuición y quietud del galo azteca Lagravé, empeño de Moreno y detalles de gran torero con capa y muleta de Guía que sirven para sentir ilusión a los aficionados.

  En general un buen espectáculo. *****CESAR GIRON arriba este miércoles a Maracay procedente de España para el compromiso del domingo donde alternará con “Morenito” y José Alberto.

 *****LOS TOROS de Juan Campolargo serán traídos a los corrales la tarde del jueves, en vista que el viernes es la elección de la Reina de Feria en la maestranza.  El ganadero luso viene confiado con la presencia y trapío de sus toros.

Los del domingo 27 con Escribano, Pepe Luís Gallegos y Leonardo de Maracay también son de Campolargo, por lo que el ganadero nos asegura que se llevará el trofeo de mejor toro y ganadería para su residencia en San Felipe.

 ******MANUEL MEDINA “EL RUBI” regresó de San Fernando de Apure, donde finiquitó la Feria del Alma Llanera el domingo 27. Nos dice que mañana cierra el cartel donde no habrá “bates quebrados” vestidos de luces.

 ******POR CIERTO que el espada de Cagua prepara una gran celebración de sus 25 años de alternativa en el mes de noviembre o diciembre en Cagua. 

Hay apoyo de varios organismos y entidades de Cagua, a las que deberían sumarse las de Maracay, porque “El Rubi” tiene casi los 25 años representando el gentilicio aragüeño con dignidad y profesionalismo.

 *******PARECE  que la paz llegó al gremio de subalternos de Venezuela.  Por lo menos en los festejos feriales de San José actúa la cuadrilla de Rafael Orta. Y todos en sana paz.

 ******PEPE MANCILLA tradicional taquillero de la maestranza se reunió ayer con el empresario Miguel Dao para finiquitar lo relativo a la barrera “A”, ya que todas las reservaciones son para esa localidad de la plaza y solo son 322 asientos.

 ******MARY PAZ VEGA triunfó el día 13 de Marzo en la monumental  plaza México al cortar dos orejas, mientras Hilda Tenorio no se cansaba de oír avisos y la toricantana Lupita López cortaba una oreja y el otro se le iba vivo.

Fuente:Publicado por COREALSA,Complejo Recreacional Albarregas S. A.

No hay comentarios :

Publicar un comentario