jueves, 3 de marzo de 2011

LA FIRMA THE EXTREME COLLECTIÓN PRIMAVERA/VERANO 2011 SE PRESENTA EN SOCIEDAD

 ©Dolores de Lara (16) FOTOGRAFÍAS:©Dolores de Lara

La Firma The extreme collectión presentó su primera colección Primavera/Verano 2011a los principales blogger especializados en moda. La presentación tuvo lugar en una de sus tiendas de Madrid.

Con un diseño cuya máxima es el cuidado de los detalles, que pasa por la selección del mejor tejido de España, Italia o Alemania, los ribetes y pespuntes coordinados, las costuras invisibles, los forros y una producción exclusiva nacional.

©Dolores de Lara (18)

The Extreme Collectión, siempre fiel a su espiritu british chic, presentó una colección sorprendente, alegre y colorida como podemos ver en esta fotografía..

En esta nueva colección destacan dos colaboraciones: los collares de la blogger autora del “Armario de Lulú” y las camiseta de edición limitada con dibujos del ilustrador Arturo Elena.

©Dolores de Lara (2)

Arturo Elena posando con una de sus camisetas

Mago

Los asistentes degustaron un delicioso champán rosado, cupcakes, regalos y disfrutaron por la amenizada actuación de un estupendo mago

©Dolores de Lara (22)

Mamen Díaz, a la izquierda, una de las grandes promotoras dentro del mundo de la moda, del arte y la cultura, posa amablemente acompañada por compañeras de profesión

No hay comentarios :

Publicar un comentario