viernes, 11 de marzo de 2011

TORRENTE 4 COLAPSA LA GRAN VÍA MADRILEÑA EN SU PREESTRENO

©Dolores de Lara

 

Fotografías: ©Dolores de Lara

.

Con una lista de invitados más larga que el patrimonio de la Duquesa de Alba, el pasado jueves se presentó la cuarta entrega del pintoresco, por decirlo de alguna manera, policía creado y encarnado por Santiago Segura. El cine Capitol de Madrid acogió el preestreno, organizado por Richy Castellanos, de la esperada “Torrente 4: Lethal Crisis”.

Juan de LaraEl fenómeno Torrente, o el cutrismo elevado al grado de séptimo arte, vuelve a las carteleras españolas y, ésta vez, en “sobrecogedor 3D”, como reza el eslogan. En el cementerio, postrado frente a la tumba de su adorado Fary, llorando su pérdida, e indignado por la llegada al poder de un hombre negro en el gobierno de Estados Unidos, arranca esta nueva entrega llena de caras conocidas del panorama nacional, que no han dudado en participar en pequeños “cameos” con su “amiguete” Segura, y asistir a la puesta de largo del largometraje.

©Dolores de Lara En la primera película tuvo a Javier Cámara; en la segunda, a Gabino Diego, y en la tercera, a José Mota como escuderos. Para la cuarta, cuenta con un actor de excepción: Kiko Rivera, más conocido como “Paquirrín”. Puede que estemos ante la nueva promesa de nuestro cine. Primero se metió a monologuista; ahora, interpreta uno de los papeles principales en el nuevo taquillazo del cine español. Lo próximo, quizás sea el Goya… o, mejor aún, la Presidencia del Gobierno. ¡Seamos ambiciosos!

Como no podía ser de otra manera, el hijo de Isabel Pantoja llegó acompañado de Santiago Segura a la premiere, provocando el delirio general y la exaltación de prensa, propios y extraños. Pero ellos no fueron los únicos que provocaron gritos y desmayos.

Belén Esteban, la flamante princesa del pueblo y otro de los bombazos de la película, provocó un sinfín de flashes a su alrededor y la persecución de los cámaras de televisión para captar las mejores imágenes. Ni Evita Perón, ni Lady Di… ni siquiera Lady Gaga hubieran sido capaces de generar tanta expectación.

©Dolores de Lara  ©Dolores de Lara

Los hermanos de Paquirrín, Cayetano Rivera y Julián Contreras, tampoco quisieron perderse la cita, al igual que la mismísima Isabel Pantoja, que quiso jugar al despiste para evitar declaraciones, entrando por la puerta falsa. Finalmente, fue descubierta por algún avispado periodista, y acabó saludando amablemente ante los medios.

©Dolores de Lara©Dolores de LaraEl incombustible Tony Leblanc, uno de los tres afortunados que puede presumir de haber participado en las cuatro entregas, junto  al propio Santiago Segura y Richy Castellanos, lució un curioso gorro negro para la ocasión, más típico de los países soviéticos. Nada más ver a Joselito, se acercó a él para saludarle afectuosamente.

Otro ilustre invitado fue el futbolista argentino, y estrella del Atlético de Madrid, Sergio Leonel Agüero. El Kun asistió acompañado de su esposa Gianinna, hija del mítico Maradona.

©Dolores de Lara©Dolores de Lara©Dolores de Lara

Kun Agüero y Gianinna Maradona / Enrique Cerezo / Pipita Higuaín

Enrique Cerezo, presidente de la entidad rojiblanca, así como los futbolistas colchoneros Álvaro Domínguez, Raúl García y José Antonio Reyes, llegaron al cine siguiendo la estela del astro sudamericano. El Real Madrid también tuvo representación con el “Pipita” Huguaín, así como Álvaro Arbeloa y Pedro León, que vinieron muy bien acompañados. Miguel Torres acudió por el bando del Getafe CF, además de otros mitos del balompié como Chendo, Fernando Hierro y José Antonio Camacho.

©Dolores de Lara©Dolores de Lara Hubo invitados para todos los gustos: la actriz y presentadora Ana Obregón, que lució un estiloso y ajustado vestido malva; Carmen de Mairena, que no dudó en hacer su “sensual” movimiento lingual; el nadador David Meca, luciendo una americana propia de un muñeco de ventrílocuo; el adivino Octavio Aceves, que se dio  un gran morreo con su joven novio ante las cámaras, como muestra de su gran amor; ©Dolores de Larael director de cine porno Torbe, que levantó la minifalda de Yolanda Van Slink para que todos pudiéramos admirar su bonito trasero, por no decir culo; el tenista Carlos Moyá junto a su esposa Carolina Cerezuela; la guapísima y exuberante  Tatiana Delgado, que desató la furia hormonal de los caballeros presentes, incluso algún aullido; ©Dolores de Larala popular contertulia María Patiño; el humorista “Barragán”, que prestó sus gafas y sombrero al actor Jorge Sanz; el diestro David Luguillano y su pareja; la cantante Grecia, hermana de Richy Castellanos, que llegó junto a la ©Dolores de Laramadre de ambos; el bailarín Joaquín Cortés, así como Coto Matamoros, Cañita Brava, Maxi Iglesias, José María Íñigo, Encarna Salazar, Fernando Esteso, el DioniJosemi Rodriguez Sieiro, Ana Fernández, Jimmy Barnatán (muerto en las dos entregas de la saga donde participó), David de María, Miriam Díaz-Aroca, Álex Angulo y un interminable etcétera de personajes, que no cesaron de pasar por la alfombra roja durante las más de dos horas que duró el photocall, en el que hasta el reportero Torito cambió sus originales americanas por la del “brazo tonto de la ley”, calva y barriga incluidas.

©Dolores de Lara©Dolores de Lara©Dolores de Lara©Dolores de Lara

Carmen de Mairena / María Patiño / Juan de Lara / David Meca

©Dolores de Lara©Dolores de Lara©Dolores de Lara

Encarna Salazar / Grecia Castellanos y su madre / El Dioni

Al contrario que su título, el preestreno de Torrente 4 no fue ninguna “crisis letal”, sino más bien todo lo contrario. Y es que, esta nueva entrega, promete ser la balanza que equilibre las bajas cifras que está generando el cine español en los últimos tiempos.

TRAILER-VIDEOCLIP OFICIAL DE LA PELÍCULA

Torrente 4 - Trailer Oficial

No hay comentarios :

Publicar un comentario