miércoles, 13 de abril de 2011

FEDESSO CELEBRA SU ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA EN LA SEDE DE CEIM

©Dolores de Lara Ambos presidentes Pilar Zamora y Arturo Fernández en un momento de diálogo©Dolores de Lara

Pilar Zamora con los representantes de las dos nuevas asociaciones empresariales incorporadas a FEDESSO 

©Dolores de Lara

Arturo Fernández y Pilar Zamora con algunos de los directivos de la junta de FEDESSO.- Fotografías: Dolores de Lara

El martes 12 de abril, se ha celebrado en la sede de CEIM, la Asamblea General Ordinaria de la Federación de Empresarios del Sur Suroeste de Madrid FEDESSO. En ella se aprobaron las cuentas y memoria de actividades del pasado año, así como el presupuesto y proyecto de actividades de este año 2011.

La Asamblea fue presidida por Pilar Zamora, presidenta de la Federación, e inaugurada por Arturo Fernández, Presidente de CEIM y de la Cámara de Comercio de Madrid, quién destacó la necesidad para nuestra economía de que se realicen los cambios profundos que los empresarios venimos reclamando desde hace mucho tiempo, refiriéndose en especial a la importancia de una reforma de calado en el mercado laboral, sector financiero y sector energético. El presidente destacó que estos cambios como el de la negociación colectiva, son complejos pero hay que hacerlos para que nuestro país pueda salir de la crisis.

Por último, el presidente de CEIM y de la Cámara de Comercio indicó que estamos en momentos de cambio y reivindicó el papel de los empresarios en el desarrollo y progreso de la sociedad.

En Junta Directiva de FEDESSO, celebrada también el mismo día, se aprobó la incorporación a la Federación de dos nuevas asociaciones empresariales que lo habían solicitado, AEPA Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón, la cual se ha integrado recientemente en CEIM, y que está formada por empresas, comercios y profesionales autónomos del municipio de Alcorcón y cuyo presidente es Jesús Navarro. La otra asociación que también ha solicitado y en consecuencia se ha integrado en FEDESSO es la Asociación de Jóvenes Empresarios Chinos en España AJEC, que está compuesta por jóvenes empresarios de nacionalidad china, muchos de ellos con muchos años en España y cuyo presidente es Yong Jin. Esta asociación tiene su sede en Fuenlabrada y muchos de sus integrantes tienen ubicadas sus empresas en este municipio y otros del sur de Madrid.

Estas nueva incorporación viene a corroborar la línea de crecimiento de FEDESSO en el marco asociativo empresarial del sur de Madrid.

Madrid, 12 de abril de 2011

No hay comentarios :

Publicar un comentario