jueves, 30 de junio de 2011

LA FUNDACIÓN ESCALERA DEL ÉXITO ENTREGA SUS TROFEOS.

Grupo de Premiados:

In Memoriam a Don Santos Saavedra Martín Pintor Taurino
Dr. Fernando Claramunt López, Médico Psiquiatra y Escritor
Excmo. Sr. Don Jesús Núñez Velázquez Presidente Universidad Alfonso X El Sabio
Ilmo. Sr. Don Manuel Novalvos Pérez, Doctor en Derecho y, Ex– Magistrado
Excmo. Sr. Don Atilano Hinojosa Galindo, Teniente General y Subdirector de la Guardia Civil
Excmo. Sr. Don Fumiaki Takahashi, Embajador del Japón en España

Muriel Feiner /Crónica y Fotografía /

Madrid, 29 de Junio de 2011.-
La Fundación “Escalera del Éxito”, bajo la presidencia de Salvador Sánchez –Marruedo, ha organizado otra entrega de sus prestigiosos premios “Escalera del Éxito” a seis personajes destacados en reconocimiento del esfuerzo humano y del éxito conseguido en sus respectivos campos.
En esta edición rindieron homenaje a la memoria del pintor taurino Santos Saavedra, cuyo premio fue entregado por Emilio Morales, presidente de la Peña el 7, y recogido por el hijo del pintor, José Luis Saavedra.
El médico, psiquiatra y escritor Fernando Claramunt, además presidente del Circulo de Amigos de la Dinastía Bienvenida, recibió su “escalera” de las manos del vicepresidente de dicha entidad y expresidente de la plaza de Las Ventas, Juan Lamarca.

Juan Lamarca, el escultor Santiago de Santiago -Socio de Honor del Círculo Bienvenida-David Sohet -Presidendente de los Premios Zúmel- Fumiaka Takahashi -Embajador de Japón- Fernando Claramunt y Paco "El Capitán" restaurador jerezano y socio del Círculo.


También recibieron sendas “escaleras”: Jesús Núñez Velázquez, presidente de la Universidad Alfonso X El Sabio, Manuel Novalvos Pérez, catedrático en derecho, jubilado, y Atilano Hinojosa Galindo, Teniente General y Subdirector de la Guardia Civil. Cerró el acto la entrega del galardón al Excmo Sr. Fumiaka Takahashi, el embajador del Japón en España, que recibió su galardón del escultor Santiago de Santiago.

Fernando del Arco, Fundador del Círculo Bienvenida en Barcelona
Doña Pura Albert, Señora de Don Fernando Claramunt
Don Fernando Claramunt firma en el libro de honor de la Escalera del Éxito

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada