miércoles, 13 de julio de 2011

EL FÓRUM DE ALTA DIRECCIÓN ENTREGÓ SUS MÁSTER DE ORO

©Dolores de Lara  Por J.CAMPOS

 Fotografías:©DOLORES DE LARA

La clausura del curso 2010/2011 del Fórum de Alta Dirección, celebrado en el Palacio Duque de Pastrana de Madrid, estuvo en esta ocasión presidido por S.A.R. El Infante D. Carlos de Borbón que acompañado de su esposa Dña. Ana de Orleáns, fue el encargado de hacer entrega de los Máster de Oro.

El acto comenzó con las palabras del Presidente del Forum, D. Carlos Escudero de Burón, que dijo: “Se ha celebrado en el presente curso el 35 aniversario de la proclamación de S.M. El Rey D. Juan Carlos como Rey de todos los españoles, consiguiendo, una vez más, en nuestra dilatada historia la consolidación monárquica (…). A pesar de las circunstancias económicas que atravesamos desde hace más de dos años, La España de blanco y negro de hace treinta y cinco poco tiene que ver con la actual. Nuestro adelanto económico y social ha sido de más de un siglo en tres décadas, asombrando al mundo entero, y siendo motivo de estudio como caso práctico en las más importantes universidades extranjeras (…). Y siempre hemos encontrado en nuestro Rey el buen consejo y las más ajustadas aportaciones, siendo sin duda, la más importante, su contagioso entusiasmo con el trabajo que iniciamos hace ya, casi, seis lustros”.

El Presidente del FAD, D. Carlos Escudero anunció que haciendo buena la cita de Donoso Cortés:”Hay que unirse no para estar juntos, sino para hacer algo juntos”. Recientemente, como ejemplo de esta unión, es la creación de la primera cátedra Forum de Alta Dirección” como Universidad Alfonso X el Sabio gracias a su presidente D. Agustín Núñez, y a D. Antonio Sánchez de León, ambos vicepresidentes de nuestra junta de gobierno y donde el Fórum aportará conferenciantes para la mayor formación de los estudiantes de esta magnífica institución docente.

©Dolores de Lara

El Presidente y vicepresidente del Fórum de Alta Dirección, D. Carlos de Buron y D. Antonio Sánchez de León posan con S.A.R. el Infante D. Carlos de Borbón, Dña. Ana de Orleans y el  hijo de ambos,D. Pedro de Borbón Dos Sicilias y Orleáns,Duque de Noto, el cual fue receptor de uno de los Máster de Oro 

Nueve fueron los premiados, a título personal, con el Máster de Oro Estatuario:

D. Pedro de Borbón Dos Sicilias Y Orleáns, Duque de Noto, empresario; Prof. Dr. D. Valentín Fuster de Carulla, Dr. General Centro N. Investigaciones Cardiovasculares; D. Ignacio Garralda Ruiz de Velasco, Presidente de Mutua Madrileña; D. Juan Ramón Lucas Fernández, periodista; D. Juan María Nin Génova, Director General de la Caixa; Dña. Isabel Oriol Díaz de Bustamante, Presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer; D. Alberto de Rosa Torner, Dr. General del Grupo Ribera Salud; D. Francisco de la Torre Prados, Alcalde del Ayuntamiento de Málaga y D. Leonardo Visconti di Modrone, Embajador de Italia, que fue el representante, en nombre de todos los premiados, de hacer las consabidas palabras de agradecimiento. Recibiendo el Máster de Oro Institucional la Fundación Botín.

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

Dos de los momentos donde el embajador de Italia en España  le fue entregada la estatuilla

©Dolores de Lara

S.A.R. El Infante D. Carlos de Borbón, doña. Ana de Orleáns y el presidente del Fórum, D. Carlos de Buron, posan con todos los premiados  para la foto de familia 

No hay comentarios :

Publicar un comentario