martes, 26 de julio de 2011

MUESTRAS DE APOYO Y AFECTO DE LA INFANTA REAL Dª ELENA DE BORBÓN

Tras la comunicación que desde la Asociación Internacional de Tauromaquia se dirigió a la infanta Dª Elena de Borbón para darle a  conocer el proyecto Tauromaquia-Unesco así como de la reciente puesta en marcha de la Coordinadora Internacional para tal efecto, recibimos un amable escrito de la Casa Real en el que, dirigido al presidente de la A.I.T. Williams Cárdenas , Su Alteza envía “un afectuoso saludo para usted y todos los integrantes de la Asociación Internacional de Tauromaquia”.

Un gran honor para la AIT, que hacemos extensivo a todas y cada una de las personas y entidades que tanto en Europa como en América de forma conjunta trabajan dentro de la Coordinadora Internacional en el Proyecto que llevará la Tauromaquia al reconocimiento universal.

La coincidencia entre nuestro objetivo y el criterio con el que Dª Elena viene respaldando a la Fiesta, con entre otros, su asistencia a las plazas de toros se encuentra expresado muy bien en la carta considerándolo  “muestras continuas de apoyo a la Fiesta de los toros como parte de nuestro Patrimonio Cultural”.

Fuente: Asociación Internacional de Tauromaquia

No hay comentarios :

Publicar un comentario