jueves, 7 de julio de 2011

NORMA DUVAL SE EMOCIONA RECORDANDO A SU HERMANA CARLA AL RECOGER SU ESTRELLA DE ORO

©Dolores de Lara Norma con los ojos llenos de lagrimas recordando a su querida Carla

Por J. CAMPOS /  Fotografías:©DOLORES DE LARA

Se ha celebrado en el Hotel Santo Domingo de la Capital, los premios anuales “Estrella de Oro” que otorga el Club de Medios presidido por Luis María Anson y dirigido por Francisco Cózar. En esta ocasión los premiados han sido cuatro mujeres.

En el ámbito de las artes, comunicación e interpretación las premiadas fueron: Amparo Larrañaga y Norma Duval.

En el buen hacer social la premiada fue la Embajadora de Indonesia y en el sector empresarial se llevó el Premio, Pilar Zamora, presidenta de FEDESSO

©Dolores de Lara

Las cuatro galardonadas después de recoger su merecido premio

La presentación de la gala corrió a cargo Alejandra Navas y Carlos Peñaloza que al alimón hicieron una somera semblanza de los premiados.©Dolores de Lara Los presentadores del acto, Carlos Peñaloza y Alejandra Navas

La primera en recoger el trofeo fue la actriz Amparo Larrañaga que lo recibió de manos de su padre, el veterano actor, Carlos Larrañaga. La premiada que se mostró muy contenta dedicó la distinción otorgada a toda la saga de actores de la que proviene y, en especial, a los pequeños de la dinastía.

“Toda una estrella de brumas, sueños y glamour a borbotones. Norma Duval nació con esos inmensos ojos azules del mar, donde para ella la aventura de vivir consiste en aprender día a día los retos que se le presentan, venciendo la sobredosis de trabajo a la que se ha expuesto donde toda su vida. Como mujer responsable, en su vida personal siempre ha estado pendiente de su familia, a la que adora”, fueron algunas de las bonitas frases que le dedicaron los conductores de la gala a la afamada vedette.

Norma que estuvo en todo momento acompañado por el empresario Matthias Kuhn, recibió este prestigioso galardón que entrega el Club de Medios para premiar la trayectoria profesional de destacadas personalidades del arte, de la diplomacia y del mundo empresarial.

Norma dio las gracias al Club de Medios por el premio concedido, dedicándoselo a su hermana Carla, fallecida hace ocho meses, para la que tuvo palabras de cariño y agradecimiento al recordarla. La tristeza la fue minando hasta el punto de no poder pronunciar palabra alguna, echándose a llorar y emocionando a todos los presentes, que rompieron en aplausos en señal de solidaridad con la artista.

Reseñar la presencia de Laura Valenzuela, vicepresidenta del Club de Medios, los periodistas José María Iñigo, Alfredo Amestoy, Javier de Montini, Salvador Santos Campano y Julio César Fernández, entre otros. Paloma Segrelles, Lina Morgan, Lidia San José, María José Besora o Mónica de Tomás fueron parte de los distinguidos invitados.

REPORTAJE GRÁFICO: ©DOLORES DE LARA

OTROS MOMENTOS DEL ACTO…

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara    ©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara

©Dolores de Lara   ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara  

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara

©Dolores de Lara  ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara

©Dolores de Lara

No hay comentarios :

Publicar un comentario