martes, 23 de agosto de 2011

LA REVISTA “BEAUTIFUL PEOPLE” SE PRESENTÓ EN SOCIEDAD

©Dolores de Lara (39)Reportaje gráfico: ©Dolores de Lara

Juan de LaraEl pasado jueves, Marbella acogió la presentación de la nueva revista “Beautiful People”, dirigida por Rosa Sánchez. La extensa entrevista a Carmen Lomana, realizada por Dolores de Lara y un servidor, supone la guinda a un pastel más que apetecible dentro del panorama de la prensa de sociedad.

La ciudad Malagueña recibió con los brazos abiertos el que supuso pistoletazo de salida  para esta nueva y variada revista trimestral que engloba sociedad, moda, cocina, turismo, interiorismo, salud y belleza, además de un puñado de interesantes entrevistas a personajes de la talla de José Luis Uribarri, María Pineda, José Manuel Parada, María Bravo o la ya mencionada Carmen Lomana, flamante portada de este primer número.

©Dolores de Lara (7) ©Dolores de Lara (19) ©Dolores de Lara (1)

©Dolores de Lara (20_B)   ©Dolores de Lara (32)

©Dolores de Lara (5)El acto, celebrado en los jardines de “Ópera Room”, tuvo una gran acogida y a él asistieron numerosos invitados y personajes de la jet-set marbellí, ©Dolores de Lara (47)entre los que destacaron: la Alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz; el diestro Jaime Ostos y su esposa, la Dra. Mª Ángeles Grajal; la periodista y presentadora Marisa Medina; el compositor Alfonso Santisteban; Sam Benady, dueño de la galería de arte Sammer Gallery; varios de los personajes entrevistados, como José Luis Uribarri o José Manuel Parada, así como la actriz Silvia Tortosa, que fue la encargada de presentar el acto y vino acompañada de su pareja, Carlos Cánovas, entre otros tantos.

©Dolores de Lara (28_B) ©Dolores de Lara (45)

©Dolores de Lara (15)

©Dolores de Lara (9) ©Dolores de Lara (10)

©Dolores de Lara (3) ©Dolores de Lara (17)

©Dolores de Lara (52_B) ©Dolores de Lara (40)

©Dolores de Lara (34) ©Dolores de Lara (49)

©Dolores de Lara (55) ©Dolores de Lara (57)

Como era de esperar, la velada contó con la presencia de Rosa Sánchez, Directora de la revista, que acudió acompañada de sus hijos y su marido, el Dr. Raymond Hilu, Director Médico del pionero Centro Médico Hilu. Además de la directora, no faltaron a la cita sus colaboradores.

Foto de Equipo (de izq. a dcha.): Morón e hijo, Eréndira Hernández, Rosa Sánchez, Dolores de Lara y Juan de Lara

No hay comentarios :

Publicar un comentario