martes, 4 de octubre de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS EN EL RESTAURANTE SANDÓ DE MADRID

©Dolores de Lara Los cumpleañeros soplaron las velas

Fotografías: ©DOLORES DE LARA

LUIS MARÍA ANSON  PACO VALLADARES, MARÍA PEDROVIEJO, JULIO CÉSAR FERNÁNDEZ, Y PACO CÓZAR, SOPLANDO LAS VELAS

En el suntuoso y acogedor RESTAURANTE SANDÓ, ubicado en el centro de la capital madrileña, dentro del HOTEL SANTO DOMINGO, el CLUB DE MEDIOS celebró el pasado 27 de septiembre el cumpleaños de sus Consejeros en el transcurso de una divertida cena, organizada por su director Paco Cózar que resultó de nuevo un acto muy entrañable.

 ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara

El acto lo presidió D. Luis María Anson, acompañado de: Laura Valenzuela, Paco Valladares, Pepe Ruiz, Beatriz de Orleans, María Pedroviejo, Angela Carrasco, Carlos Peñaloza, Julio César Fernández, José María Íñigo, Javier de Montini, Paloma Segrelles, Pilar Jurado, Sam Benady, Paco Cózar, Marcos Yllera de Bodegas Yllera, entre familiares y amigos.

 ©Dolores de Lara Foto de familia

Antes de dar comienzo la especial y suculenta cena, los cumpleañeros recibieron la felicitación de los asistentes, así como unos presentes en nombre de todos los compañeros del Club y gracias a la gentileza de OLIVER WEBWR y BODEGAS YLLERA de Rueda.

©Dolores de Lara  ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

Tras soplar las velas los homenajeados, brindaron con cava por la felicidad de los cumpleañeros, no faltando pedir en los brindis muy buenos deseos para todos los asistentes y para el mundo entero.

No hay comentarios :

Publicar un comentario