miércoles, 5 de octubre de 2011

I EDICIÓN DE LOS PREMIOS INTERNACIONALES “PUENTES DEL MUNDO A LA RESPONSABILIDAD SOCIAL “

©Dolores de LaraFoto de familia

Fotografías: ©DOLORES DE LARA

Fue todo un éxito la acogida que tuvieron de la sociedad madrileña  el pasado viernes día 30 en el auditorio del centro cultural y social de la Fundación La Caixa, "Caixa Fórum" sita en el madrileño Paseo del Prado. El acto de entrega de esta primera  edición de los Premios Internacionales “Puentes del Mundo a la Responsabilidad Social”,fue como digo al empiece de mi primer párrafo: ¡Todo un éxito!.

La Gala fue presentada por el periodista Albert Castillón, Premio Ondas y Antena de Oro 2011.

©Dolores de Lara       ©Dolores de Lara

Albert Castillón                                          Nacho Sandoval      

El presidente de la Fundación Puentes del Mundo, Nacho Sandoval, agradeció a los patronos, entidades patrocinadoras, colaboradores y asistentes, la confianza depositada para hacer realidad estos premios. Así mismo, personalizó este agradecimiento al Padre ángel García, Presidente de  Honor de la Fundación, cuyo apoyo ha sido fundamental desde los comienzos, hace ya cuatro años.

Por el escenario fueron pasando cada uno de los galardonados, en las 8 categorías, para recibir su premio, obra del escultor asturiano Kiko Urrusti, así como el diploma que certifica el compromiso con la sociedad de una forma responsable y solidaria.

 ©Dolores de Lara ©Dolores de Lara  

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

Todos los premiados destacaron en sus intervenciones por su gran sensibilidad, transmitiendo los valores y compromisos de cada uno de sus proyectos, por los que le han sido reconocidos en esta primera edición.

 ©Dolores de Lara

Los asistentes a la Gala fueron testigos del espíritu solidario que hace posible un mundo mejor, desde los conflictos bélicos entre Israel y Palestina sellados con un excelente proyecto de paz, hasta los niños que subieron al escenario derrochando simpatía y augurando un futuro esperanzador, pensando poder servir de ayuda para que un día podamos decir que el cáncer se puede curar.

©Dolores de Lara

La nota musical de la Gala, la puso la unidad de música del Cuartel General del Ejercito, del Regimiento In Memorial del Rey N* 1 que con su concierto por la paz, puso en pie a todo el auditorio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario