jueves, 6 de octubre de 2011

PREMIOS OLGA RAMOS “OCTOGENIAL” 2011 CON MESA Y PLACER

 ©Dolores de Lara Foto de familia con todos los premiados, Laurita Valenzuela con el trofeo

 Por OLGA Mª RAMOS / Fotografía:©DOLORES DE LARA

Desde el mismo instante en que falleció mi madre Olga Ramos, acaricié la idea de crear unos premios que llevaran su nombre y así, surgieron los premios OLGA RAMOS OCTOGENIAL, a fin de cuentas, ella había sido un ejemplo por los años que se mantuvo genialmente en activo y con este premio se reconocería a los que, al igual que ella, siguen manteniendo su fuerza y genialidad. Luego pensé que debería crear otra categoría dentro de los premios en los que no fuera preciso haber traspasado la frontera de los ochenta: un premio que reconociese el talento, la profesionalidad y el amor a Madrid.

El primer Octogenial, y de forma: ¡excepcional!, se entregó en Buenos Aires a Mario Clavel, polifacético artista y compositor autor del musical “El Oso y el madrileño” y el famoso bolero “Somos”

El año pasado los Premios Olga Ramos “Octogenial” recayeron en Nati Mistral, Enrique de Aguinaga y Quique Camoiras.

Este año el restaurante Mesa y Placer tuvo la gentileza de organizar una deliciosa cena e invitar, a personas tan populares como La Chunga, José Manuel Parada, Blanca Villa, María José Nieto, Paloma Cela, Ana Aguilé y a un montón de inolvidables amigos que no olvidarán jamás esta noche de los premios: OLGA RAMOS, una de las grandes del “cuplé”…

Los Premios en su categoría “Octogeniales” 2011 se entregaron a Laura Valenzuela y Pedro Peña. Los premios Olga Ramos a secas sin octogenía a Santiago de Santiago, María José Alfonso, Paco Valladares, Ángel del Río, Faustino Castilla, Amparo Coll, Amando Veiga, Ángel Manuel y al Grupo Plato y Placer que desde La Montera.net les damos las gracias.

1 comentario :

  1. Como dicen en los Oscar y en las fallas... ¡Comienza la preparación de los Premios Olga Ramos 2012!, Olga Ramos y el cuplé, siguen más vivos que nunca.

    ResponderEliminar