miércoles, 23 de noviembre de 2011

36º ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE LA EMBAJADA DE LA REPÚBLICA DE ANGOLA EN ESPAÑA

Víctor Manuel da Fonseca Lima

El lunes, con motivo del 36º Aniversario de la Independencia, en una recepción-cena en el Hotel Intercontinental, la Embajada de la República de Angola en España recibió a numerosas autoridades gubernamentales y personalidades de la comunidad angoleña en España así como a personalidades de este país, quienes fueron recibidas por el Excmo. Sr. Embajador. D. Víctor Manuel da Fonseca Lima.

Durante la recepción y a lo largo de la noche, los invitados pudieron disfrutar de las actuaciones del grupo musical angoleño Sassa Tchokwé, quienes mostraron las riquezas de los ritmos y las danzas tradicionales de ese país, así como la colección pret-a-porter de inspiración africana de la estilista Nadir Tati.

La gala fue presentada por  Anne Igartiburu y el popular presentador angoleño Jorge Antunes quienes demostraron mucha complicidad ante una gala que fue presentada en portugués y español.

Anne Igartiburu y Jorge Antunes

Durante la cena se pudo degustar la cocina de Helt Araujo, en la que se recrearon el exotismo de los sabores de la tradición culinaria angoleña, combinados con sabores mediterráneos y lusitanos.

Al evento asistieron personalidades de la política, del mundo empresarial, de la sociedad y de las artes españolas como el escultor Santiago de Santiago, María Rosa, el empresario teatral Enrique Cornejo, el periodista Javier de Montini, Mª Jesús González (madre de Irene Villa), el director de cine Javier Elorrieta, la artista y coreógrafa Aída Gómez, el presentador Antonio Elegido o la empresaria inmobiliaria Kristina Szekely, así como miembros del cuerpo diplomático presente en España y miembros destacados de la comunidad angoleña en nuestro país. 

ALGO ESPECIAL DE LA NOCHE ANGOLEÑA

_MG_1733

(LA GUINDA DEL PASTEL LA PUSO:

La actuación del grupo musical angoleño, Sassa Tchokwé)

Informa: Dolores de Lara

No hay comentarios :

Publicar un comentario