sábado, 19 de noviembre de 2011

ANTONIO BARRERA Y LA MEJOR FAENA DEL VISTALEGRE

DSC_2255 El maestro Antonio Barrera después de recibir el distintivo del “Vistalegre”, con Maribel Berzosa y sus Capotitos

Por Aurelio Hernández / Reportaje gráfico: ©Dolores de Lara

Como cada año y por estas mismas fechas, sumando un año más, ayer viernes, se puso en marcha “ El Rastrillo de Nuevo Futuro” que preside, la Infanta Dª. Pilar.

El lugar elegido para celebrar “este mercadillo de ilusiones” está ubicado en el mayor pulmón de Madrid, la Casa de Campo, adonde se puede acceder atravesando nuestro río Manzanares—por debajo—y en dirección a Badajoz por la A-5, antes Talavera—como dicen los carteles confeccionados por DGT—, para finalmente llegar al pabellón muy castizo y de prohibitivo nombre por aquello del fumar: La Pipa.

Muchos son los patrocinadores, marcas, pequeños y grandes comercios, y sobre todo personas, formando una amalgama, que integrados en stands, todos de forma desinteresada colaboran en defensa de dignos valores y para garantizarles un futuro menos incierto a esos seres pequeñitos y muchos de ellos desprotegidos: Los niños.

Destacar “dos establecimientos” donde se vende alegría y productos que consumir, dirigidos ejemplarmente por dos Maribeles, que tanto monta, monta tanto, como son Maribel Berzosa y Maribel Fernández de Castro:

Amables, simpáticas, conversadoras incansables.

Una presidenta del “Vistalegre” y contertuliana impertérrita de la cadena de radio Intereconomía, que dirige el periodista colombiano Carlos Peñaloza. La otra presidenta de “La Venta del Toro” “Capotitos” y “Delantales” prendas (y expresiones) muy taurinas. Jóvenes y no tan jóvenes cooperantes que corren a servir a todos los visitantes que llegan. 

Todos los que se acercan a este pabellón, ellos saben que todo lo recaudado contribuirá para el desarrollo de un buen fin social, “Los niños del Nuevo Futuro” .

LA NOCHE LOCA  DEL “VISTALEGRE”

DSC_2287 

Va por ustedes

DSC_2421

¡Torero!

DSC_2404

Que arte, mi arma. Olé, olé y olé. Verónica Mengod y Barrera, por sevillanas

  DSC_2556

El “Vistalegre” estaba abarrotao

NOS DIMOS UN PASEO POR LA VENTA DEL TORO Y ENCONTRAMOS A…

DSC_2576  DSC_2573

Foto Izqda. Fernando Mtnez. de Irujo, hijo de la Duquesa más taurina y más querida de España- Foto Dcha. Natalia Sanz, sobrina del sastre taurino, Ricardo Vargas, acompañada de una amiga

DSC_2570 DSC_2592

Foto izqda.Un grupo de taurinos- foto dcha. Rocio Molina y el guitarrista y cantaor, Roberto Osorno

DSC_2578

Gabriel Grueso, muy bien acompañado

No hay comentarios :

Publicar un comentario