viernes, 25 de noviembre de 2011

LA MODA FLAMENCA TRIUNFA EN EL RASTRILLO DE NUEVO FUTURO

DSC_3192b DSC_2887nb

Sara Sánchez, directora de Sara Studio y la diseñadora sevillana Rosario Rodríguez

Por CARLOS PEÑALOZA / Fotografías:©DOLORES DE LARA

Gran sensación ha causado el desfile de moda flamenca de la diseñadora sevillana Rosario Rodríguez, en el famoso puesto de El Palacio de Vista Alegre, quizá el más visitado de esta edición de El Rastrillo 2011.

Los originales y elaborados diseños, fueron lucidos por las esbeltas modelos de la prestigiosa Escuela Sara Studio.

DSC_2872bDSC_2871b   DSC_2873b DSC_2870b DSC_2870b

Sara Sánchez , directora de Sara Studio, presentó el acto ante personalidades del mundo de la cultura, el espectáculo, las artes y público en general, quienes alabaron los tejidos y consagrado estilo de Rosario Rodríguez quien prometió regresar a este escenario en la próxima edición.

Sara Sánchez , experta en protocolo, pasarela, perfeccionamiento e imagen, resaltó el talento de las nuevas figuras de la pasarela en España. No en vano sus jóvenes alumnas testimoniaron con su elegancia y seguridad los aquilatados conocimientos adquiridos durante su paso por esta escuela que se ha convertido en los últimos años en símbolo y referencia obligada de seriedad y prestigio en nuestro país.

En esta ocasión las modelos de Sara Studio que ha desfilado por El Palacio de Vista Alegre han sido: Sonia Casanova, Sonia Manso, Idaira Suárez, Soraya Ayuso, Belén Acosta, y las bailaoras han sido Vilma y Marisa.

©Dolores de Lara   ©Dolores de Lara

La imágenes del desfile fueron plasmadas por la prestigiosa y galardonada fotógrafa Dolores de Lara, directora de la revista www.lamontera.net

  ©Dolores de Lara

Vistalegre presidido por Maribel Berzosa de Freire, convoca cada año a políticos , periodistas, artistas , escritores , personalidades del mundo de la moda y de sectores de influencia, quienes con su grano de arena contribuyen a encontrar cada vez más hogares para los niños que desafortunadamente nacen huérfanos, sin el calor vital de una familia .Nuevo Futuro gracias a su Rastrillo, cuenta ya con más de 50 hogares en distintos lugares de España y el mundo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario