sábado, 5 de noviembre de 2011

MARACAY ABRE EL PORTÓN A LA II CONVENCIÓN NACIONAL DEL CÍRCULO BIENVENIDA

Plaza de Toros Maestranza "César Girón" de Maracay

HACIA LA II CONVENCION NACIONAL
DE CIRCULOS TAURINOS AMIGOS
DE LA DINASTIA BIENVENIDA

Informa Jesús Ramírez
Maracay, 3 de Noviembre de 2011

REUNION CELEBRADA EL 25-10-11

De manera verbal, el Presidente de Ferimar ya está en conocimiento de la realización de la II Convención en Maracay, y de hecho, está programando los eventos taurinos para el fin de semana del 16, 17 y 18 de marzo. (muy importante para poder realizar la convención)

El profesor Mora Márquez, Presidente del Comité Organizador, manifestó todo el apoyo de la Universidad Bicentenaria de Aragua(U.B.A.) y el rectorado para la realización del evento en dichas instalaciones.

Hay que tener presente las banderas de Venezuela, Aragua y España con sus pedestales en todos los actos. Igualmente pendones alusivos al evento y una pancarta principal en el sitio de la convención.

Se presentaron nombres de personas que podrían ser conferencistas el día inaugural: Dr. Alberto Ramírez Avendaño, Dr. Raúl Torrealba, Jesús Ramírez “El Tato”, Erick Cortéz. Se considerarán en próxima reunión.

En próxima reunión se trabajará en la agenda y participación de invitados y anfitriones durante los dos días del evento.

Así mismo se presentarán las cartas modelos para el ciudadano Alcalde, Pedro Bastidas, el Presidente de la Cámara Municipal de Girardot, Juan Carlos Céceres y el Presidente de Ferimar,Doctor José Roldán, el ciudadano Gobernador del Estado, Rafael Isea y el Presidente del IRDA, Doctor Juan Carlos Luna, así como al matador Luís Sánchez Olivares “Diamante Negro”,notificándole que es el Presidente Honorario del evento.

En próxima reunión abordaremos el tema de las condecoraciones y reconocimientos a diversas personalidades.

Se acordó la próxima reunión para EL MIERCOLES 9 DE NOVIEMBRE a las 7 p.m. en la sede de la Peña Amigos Taurinos de Aragua. Ese día tendremos la visita del ex alcalde de Maracay, Cnel Humberto Prieto, quien recibirá reconocimiento de los ATA por su apoyo a la Fiesta Brava y la juramentación como integrante del Comité Organizador de la II Convención.

COMITÉ ORGANIZADOR II CONVENCION NACIONAL

PRESIDENTE HONORARIO:

LUIS SANCHEZ OLIVARES “DIAMANTE NEGRO”

PRESIDENTE:

PROF. DOMINGO MORA MARQUEZ

VICEPRESIDENTE

MARIO CASINELLI

DIRECTOR

PILIO PÌETRI

DIRECTOR

TERRY ROJAS

SECRETARIO EJECUTIVO

JESUS RAMÍREZ

VOCALES:

RICHARD HERNANDEZ

Dr. JOSE HERNANDEZ

ELISEO MATEU

JOSE LUIS JIMENEZ

WLADIMIR VEGAS

AURORA LARES

ARGENIS NAVARRO

RAFAEL DUPOUY GOMEZ

ALFREDO ALFARO

Cnel HUMBERTO PRIETO

VICTOR BELLINO
*********

No hay comentarios :

Publicar un comentario