martes, 22 de noviembre de 2011

“CASA PEPE” ENTREGA SUS PREMIOS TAURINOS DE C.REAL 2011

 ©Dolores de Lara  Fernando Tendero fue declarado triunfador del ciclo capitalino

 Por Ignacio Rubio/ Fotografías:©Dolores de Lara

Un año más la consagrada firma “Casa Pepe” con su hotel restaurante hizo entrega de la XVI edición de sus premios a los triunfadores de la Feria Taurina de la capital manchega.

El acto previo a la entrega estuvo precedido por un coctel, donde se pudo visualizar en imagines del fotógrafo Manolo del Moral distintas fases de los festejos celebrados en la capital manchega, así como de otros festejos de los toreros de la tierra en distintas plazas de la provincia.

A la gala asistieron autoridades y gente unida al toro, desde empresarios, ganaderos, apoderados, toreros y medios de comunicación.

Presentada por Julián Camacho de más Televisión, obsequió con un bolero a José (Pepe) y Jose (Pepa) anfitriones de los premios, que muy emocionados, recibieron de buen agrado la sorpresa.

Después ellos mismos agradecieron a los asistentes y premiados, así como al jurado de los premios personalizado en su Presidente D. Juan Vidal Martín.

La gala coincidió además, con las Primeras jornadas gastronómicas internacionales, cuestión por la cual, el chef del hotel-restaurante confeccionó un menú muy del agrado de todos los asistentes, por su variedad y calidad, reclamándose su presencia y teniendo que salir a saludar, a instancia de Pepe.

La entrega de premios estuvo marcada al principio por las palabras del organizador Manuel del Moral, que emocionado dedicó su alocución al desaparecido Antonio Chenel “Antoñete”, levantando una ovación de todos los asistentes al acto.

©Dolores de Lara

Relación de premiados:

El premio al mejor toro en esta edición quedo desierto.

Trofeo Diego del Moral a la faena más artística para el matador Fernando Tendero que recibió el premio de manos de la alcaldesa de Carrión de Calatrava, Ana María López.

©Dolores de Lara

Trofeo al mejor hombre de cuadrillas para Carlos Casanova de la cuadrilla de Cesar Jiménez, recibiendo el premio de manos de Frasi López, Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Ciudad Real

©Dolores de Lara

Trofeo “Uno del Tendido” a la mejor labor informativa para Canal toros de “CANAL +”. Recogió el Premio Carmelo López de manos del hijo de D. Cecilio López Pastor “Uno del Tendido” José López Camarena.

©Dolores de Lara

Acto seguido los premiados dirigieron unas palabras de agradecimiento, en concreto el torero Fernando Tendero, indicó que “entrar por la vía de la sustitución y quedar triunfador ha sido el mejor regalo. No guardaré ningún cartel pero este premio me lo llevo en el corazón para siempre”.

Carmelo López de Canal +, se lo dedicó a todo el equipo que hace el programa y en particular al desaparecido “Antoñete” allá donde este.

Carlos Casanova por su parte realzó la labor de” los hombres de plata” y agradeció a CASA PEPE su labor a favor de la fiesta, animando a su continuidad.

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

PEPE Y PEPA

Resaltar por encima de cualquier nota las palabras de la anfitriona Jose. Destacando el detalle de que” ir a los toros es signo de libranza y siempre recordar algo bueno, por malo que sea el festejo. Siempre hay detalles inolvidables y además, la cantidad de amigos que conlleva estar unida a la fiesta Nacional. También se refirió a que es la única empresa particular que aún sigue dando premios Taurinos”. Su esposo por su parte se comprometió a seguir 150 años más, irónicamente hablando.

©Dolores de Lara

Vista de uno de los salones de Casa “PEPE”

©Dolores de Lara

Uno de los apetitosos platos de esa noche

DSC_2061  Prensa taurina

©Dolores de Lara

Mesa de prensa: parece ser, que una de nuestras compañeras de prensa de esa noche, murió en un desgraciado accidente de coche.

Pido un minuto de silencio.

.Desde aquí, nuestro más sentido pésame. D.E.P

Fdo. “La Montera.net”

©Dolores de Lara

Foto de Familia

No hay comentarios :

Publicar un comentario