viernes, 25 de noviembre de 2011

PRÓXIMO HOMENAJE A DON FERNANDO CLARAMUNT

TERTULIA TAURINA DE LA MESA REDONDA

====================================

H O M E N A J E

A

Don FERNANDO CLARAMUNT LÓPEZ
Médico, escritor y Presidente del Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida
/Fotografía de Dolores de Lara/

* * * * * * *

El jueves 01 de diciembre de 2011/ 14,30 horas

Salones del Restaurante Los Porches

Paseo del Pintor Rosales, nº 1- Madrid

* * * * * * * * * * * * * * * * *

LA TERTULIA TAURINA DE “LA MESA REDONDA”, ofrecerá a uno de sus más destacados contertulios, al Doctor en Medicina Don FERNANDO CLARAMUNT LÓPEZ, Presidente del CIRCULO DE AMIGOS DE LA DINASTÍA BIENVENIDA, un homenaje en reconocimiento a su profesionalidad y dilatada vida dedicada al mundo de los toros, desde su extenso trabajo bibliográfico, 20 libros publicados de temas taurinos, al asociacionismo taurino en una dilatada e intensa labor de defensa de los valores de la fiesta.

 

Así como por su asistencia a ésta Tertulia Taurina, con más de una década de existencia, cuenta con prestigiosas personalidades como Manolo Lozano, Miguel Flores, Luis Alegre, el legendario picador Epifanio Borox (Mozo I), los ganaderos, José Escolar, Fernando Cuadri y Victoriano del Río, los toreros Gabriel de la Casa, Pedro Giraldo, Lázaro Carmona, “el Puno”, la escritora Muriel Feiner, o los periodistas José Atº Donaire, Elia Rodríguez, José Mª Lorente, Alfredo Amestoy, José Mª Baviano, Julián Agulla, Alfonso Arteseros, entre otros muchos, con la dirección del creador de esta Tertulia Taurina, el Doctor en Derecho, César Nuño de la Rosa.

El almuerzo tendrá lugar en el magnífico Restaurante “LOS PORCHES”, Paseo del Pintor Rosales, nº 1, (Frente al Templo de Debod) Madrid. (Hay aparcacoches).

En caso de que decidas acompañarnos, y para mejor organización te ruego confirmes tu asistencia por este medio, o al teléfono 677 780 300.

Y si no nos vemos en esta ocasión. vaya por anticipado mis deseos de Felicidad en Navidades y en 2012
Saludos, César Nuño de la Rosa

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario