domingo, 15 de enero de 2012

JOSÉ BONO, NATALIA FIGUEROA Y EL NUEVO MINISTRO DE EDUCACIÓN, CULTURA y DEPORTE AVIVARON “LA CHISPA DE LA VIDA”

©Dolores de Lara    ©Dolores de Lara

Por JUAN DE LARA / Fotografías: ©DOLORES DE LARA

Juan de Lara

El pasado jueves, el céntrico Cine Callao de Madrid acogió el preestreno de la nueva cinta de Álex de la Iglesia: “La chispa de la vida”. La presencia de José Bono y la mujer de Raphael, que acudieron juntos a la cita, así como la del nuevo ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, compensaron la ausencia de la actriz Salma Hayek, que no pudo sumarse a sus compañeros de reparto.

Tras su “Balada triste de trompeta”, Álex de la Iglesia retoma la batuta cinematográfica con esta tragicomedia protagonizada por José Mota y Salma Hayek, que les ha valido la nominación a los próximos Goya como actor revelación y mejor actriz, respectivamente.

Aunque la actriz mexicana causó baja en la premiere, sí pudimos atisbar al resto del elenco protagonista de la película, capitaneado por su director y completado por el citado José Mota, Carolina Bang, Antonio Garrido, Eduardo Casanova, Fernando Tejero... y el nuevo ministro de Educación, Cultura y Deporte. Quizás alguien pudo pensar que José Ignacio Wert también formaba parte del reparto, pero no, no es así. Ante la salida al estrado del ministro, un fotógrafo con “chispa” le suplicó a viva voz: “¡Señor Ministro! ¡Señor Ministro! ¡Dígale al nuevo Gobierno que no nos suba los impuestos!”.

©Dolores de Lara (34) copia

Por otro lado, entre los famosos asistentes, destacó la pareja, política obviamente, formada por el político (valga la redundacia) José Bono y la esposa de Raphael, Natalia Figueroa. Aunque amigos desde hacía tiempo, no cabe duda que el hecho de ser consuegros desde hace más de tres años ha servido para estrechar el lazo entre ellos. Ante la imposibilidad de acudir a la cita del cantante de Linares, el ex-presidente del Congreso de los Diputados no dudó en acompañarla.

“LA CHISPA DE LA VIDA” LA TRAJERON ESTOS Y MUCHOS MÁS…

©Dolores de Lara (45)

©Dolores de Lara (28) ©Dolores de Lara (11) ©Dolores de Lara (4)

©Dolores de Lara (25) ©Dolores de Lara (23) ©Dolores de Lara (50)

©Dolores de Lara (49)

©Dolores de Lara (51)

¡¡Esta vida loca!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario