viernes, 23 de marzo de 2012

“Análisis sobre el Debate Electoral 2011”

Campo Vidal y González-Trevijano

Nota de prensa

La Academia de Televisión y la Universidad Rey Juan Carlos publicarán el libro “Análisis sobre el Debate Electoral 2011” La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión y la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) han firmado un convenio por el que ambas instituciones colaborarán para la edición de un libro que analizará la trastienda del Debate 2011 entre los candidatos a la presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba.

Pedro González-Trevijano, Rector de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y Manuel Campo Vidal, Presidente de la Academia de Televisión, fueron los encargados de rubricar este acuerdo.

González -Trevijano ha señalado que “las universidades no están en una campana de cristal, están abiertas a la sociedad civil y estos vínculos de colaboración institucional son la mejor forma de adentrarse en los asuntos que ocupan y preocupan a los ciudadanos”. Por su parte, el presidente de la Academia ha destacado “el creciente interés de algunas universidades españolas en establecer puntos de colaboración con la Academia de Televisión.

Buen ejemplo de ello es la publicación de este análisis sobre debates electorales con la Universidad Rey Juan Carlos”. 

  La Academia de Televisión organizó el pasado mes de enero, con la colaboración de la Universidad Rey Juan Carlos, un Seminario donde Alan Schroeder, Luis Bassat, Pedro Arriola, Julián Santamaría, Carlos Malo de Molina y Ricardo Vaca Berdayes, entre otros profesionales y expertos, analizaron el cara a cara de las últimas elecciones presidenciales.

Las reflexiones y opiniones manifestadas en este encuentro serán el embrión del libro que verá la luz en los próximos meses. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario