jueves, 26 de abril de 2012

Orejas y puerta grande para Emilio Huertas y Fernando Adrián

Las Virtudes 2012 Emilio Huertas y Fernando Adrian en hombros Informa: Ignacio Rubio

Santa Cruz de Múdela  (Ciudad Real) “Las Virtudes".-La novillada celebrada en la histórica plaza de Las Virtudes, estuvo marcada por el descastamiento del ganado y el viento. Los novilleros cada uno en su línea intentaron agradar con las cámaras de Castilla la Mancha en diferido.

Casi tres cuartos de aforo en plaza engalanada y cuidados al detalle.Todos los pormenores, gracias a Manuel Martínez Enamorado, nuevo empresario entusiasta y con ganas de crear afición a tenor de los precios de las localidades, desde aquí nuestra enhorabuena.

El festejo marcado por el viento y el escaso juego de los novillos de Aguadulce y Herederos de Astrain, descastados y flojos, pero de una excelente presentación, dieron al traste con las ganas del Cerqueira que estuvo desconfiado y fuera de sitio en sus dos oponentes, y pésimo con los aceros. Palmas y silencio tras aviso fue su bagaje.

Emilio Huertas derrocho ganas y saber estar ante sus paisanos con un primer novillo complicado le arranco la oreja a base de exponer en terrenos complicados, su segundo fue otro cantar,  bien con el capote, alternó series con la derecha de mérito, arrimones incluidos y cerrando con manoletinas y un desprecio debajo de mucho calado. Estocada y dos orejas. bBen por el de SANTA Cruz ante sus difíciles compromisos de Valencia y Sevilla próximos.

Fernando Adrián venia con la vitola de su triunfo en la feria de abril de Sevilla y demostró su valor a pesar de lo complicado de su primero, manso y con peligro, intentó ahormarlo sin conseguir lucimiento, paso sin pena ni gloria, quizás esto le hizo salir a por todas en el ultimo al que receto tres faroles de rodillas para recibirlo con media de mucho gusto. Banderilleo sin lucimiento y la faena variada y templada , pisando terrenos muy difíciles, ligo y expuso una barbaridad, pinchazo y estocada para dos orejas tras aviso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario