viernes, 27 de abril de 2012

S.A.R. D. Leandro Alfonso de Borbón, Infante de España y Miembro Honorífico de nuestra revista digital “LaMontera.net” cumple 83 primaveras.

 Por J. Campos / Fotografías ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara Un 26 de abril de 1929, viene al mundo este madrileño de sangre azul; fruto de la relación de amor de S.M. Alfonso XIII y la actriz Carmen Ruíz Moragas.

Con tal motivo, los amigos de tan ilustre personaje, se desplazaron hasta la residencia madrileña Ecoplar para celebrar tan feliz día, donde en compañía de su esposa Conchita se encuentran restableciéndose de sus dolencias.

La alegría fue enorme, como enorme es la talla de este noble y cortés caballero.

Se degustó, como no podía ser de otra manera, la tradicional tarta, adornada e iluminada con su correspondiente velita numérica: 83 (colocar tantas velitas hubiera resultado tarea ardua y delicada).

©Dolores de Lara

También se brindó con vinito español; y el cumpleañero, además, quiso brindar al estilo torero –montera en mano—por un futuro más fructífero.

Al final quiso don Leandro posar con “La Montera” puesta. Y decirle al mundo entero:

¡Va por ustedes!

 La Presidenta Fundadora y Directora de la Revista Digital: Lamontera.net, Dolores de Lara, y dos  colaboradoras y amigas de dicha revista, Mari Carmen de las Heras y María tymienyecka, que estuvieron presentes en tan emotivo y significativo día como así podemos verlas  en esta graciosa y simpática fotografía.

¡Feliz cumpleaños don Leandro! Y hasta la próxima primavera.

No hay comentarios :

Publicar un comentario