viernes, 8 de junio de 2012

GLENDA GABI ENTRE LOS 100 LATINOS 2012 EN ESPAÑA

©Dolores de Lara  Glenda Gabi, muestra simpáticamente la foto que engalana la estación de metro de Nuevos Ministerios

 Informa y Fotografía: ©DOLORES DE LARA

Dolores de Lara

La Asociación Fusionarte que cuenta con el apoyo de la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid y que busca mostrarle al mundo la mejor cara de América Latina, en este caso la  de aquellos que con su talento o conocimientos se han abierto  camino en la capital de España.

Sus rostros son parte de una muestra itinerante que rinde homenaje a su talento, creatividad y emprendimiento.

Se ha elegido a estas personas por medio de Embajadas, Consulados, Cámaras de Comercio y asociaciones.

La muestra itinerante está localizada en la estación de metro “Nuevos Ministerios”, del 4 de junio hasta el mes de julio.

En Octubre estará esta misma muestra fotográfica en el Aeropuerto de Barajas.

El objetivo es encontrar a Latinoamericanos residentes en Madrid que han contribuido con su trabajo y ejemplo al desarrollo económico cultural y social de la ciudad. También Fusionarte ha incluido en la lista a personas que dese el anonimato también dejan en un alto nivel la imagen de la región.

Ha elegido las historias, entre 100 latinos 2012.

Entre ellos se encuentran: El peruano Mario Vargas Llosa, premio Nobel de Literatura en 2011; Alejandro Nieto Molina, director de la cadena Ser;  México, el Argentino  Alfredo Di Stéfano, Carolina Herrera Pacanins de Báez, Alaska, Enrique Sarasola, Marulanda, Carmen Posadas, Ángela Carrasco, y Glenda Gaby entre muchos otros.

La muestra  se puede visitar en el metro de Nuevos ministerios y la inauguración estuvo presidida por la presidenta de Fusionarte, Verónica Durán, el Consejero de Asuntos Sociales, Salvador Victoria, el Director General de Inmigración, Pablo Gómez Tavira y  Jaime Ramos, de metro Madrid.

No hay comentarios :

Publicar un comentario