martes, 31 de julio de 2012

Inauguración JJOO en Londres 2012

  ©Juan de Lara

Por J. CAMPOS / Fotografías: ©JUAN DE LARA

Oficialmente, el pasado viernes 27 de julio dieron comienzo los JJOO que se van a celebrar durante estos días en Inglaterra. Siendo la ciudad de Londres, capital del Reino Británico, la elegida para poner en marcha esta cita olímpica que se viene celebrando cada cuatro años.

Los países participantes desfilaron en el Estadio Olímpico, por riguroso orden alfabético y bajo la atenta mirada de la Reina Isabel II, que previamente había descendido majestuosamente (y ficticiamente), en paracaídas, al saltar de un helicóptero de la Royal Air Force que le había recogido de la residencia oficial de la Familia Real, Buckingham Palace. La Reina viajaba escoltada por el mejor garante de su seguridad, el Agente 007. El humor lo puso Mr. Bean (Rowan Alkinson), y en el apartado musical se ha aprovechado el tirón de grupos musicales ya míticos (Rolling Stones, The Beatles…) y solitas consagrados.

Construcciones recientes con motivo de esta Olimpiada y edificios, monumentos, parques, el propio rio Támesis,… todo ha sido oteado por un testigo de excepción, el subdirector de Lamontera.net, Juan de Lara, que durante unos días ha tomado buena nota de todo lo visto y acaecido.

  OLIMPIADAS

Juan de Lara, fue nuestro corresponsal en Londres

©Juan de Lara

    

Nuestra Bandera no pasó desapercibida 

¡QUE BONITO ES LONDRES!

©Juan de Lara

©Juan de Lara

©Juan de Lara

©Juan de Lara

©Juan de Lara

©Juan de Lara

©Juan de Lara

De vuelta a casa

No hay comentarios :

Publicar un comentario