miércoles, 1 de agosto de 2012

Paco Ureña se encuentra estable después del percance que sufriera ayer en Azpeitia

Paco Ureña (torero) Emilio Méndez / OFICINA DE PRENSA DEL MATADOR PACO UREÑA

1 de agosto de 2012.-El diestro Paco Ureña, sorprendió y dio una agradable sorpresa el día de ayer en el segundo festejo de la feria de San Ignacio en Azpeitia.

El Murciano cuajo una faena importante a un buen toro de Palha, lucio de capa y remató con una media de cartel, ya con la muleta estuvo en torero, en una faena que fue a más, muletazos con clase y temple, bajando la mano, ese temple que seguramente pulió Ureña después de varios meses de preparación en tierras aztecas, al final una estocada con entrega y verdad para obtener dos merecidas orejas.

Con el que cerro plaza un toro complicado, con peligro que desarrollo sentido, Ureña estuvo firme y se jugo la vida estando por encima de su oponente que no regalaba nada. Al final al ejecutar la suerte suprema, el diestro fue prendido por el Palha, quien alcanzo a herir al murciano en el brazo izquierdo.

Después de salir a hombros, mostrando dolor, Ureña fue llevado a los servicios médicos de la Plaza de Toros de Azpeitia para ser atendido, después de la revisión y limpieza correspondiente. Afortunadamente todo quedo en un puntazo sin consecuencias ni daños graves, aun así los doctores determinaron trasladar al matador Paco Ureña a San Sebastián para hacer una revisión más profunda y estar seguros que la herida no tiene otras consecuencias. Ya avanzada la noche el torero fue dado de alta y regreso a su hotel pasando la noche sin problema alguno.

Paco Ureña (torero) Paco Ureña (torero)

El matador Paco Ureña comenta estar muy feliz con este triunfo, ya que ha esperado muchos meses esta oportunidad, ha estado en México con una intensa preparación y ha regresado para levantar la mano, esperando que este triunfo tenga frutos y que sea tomado en cuenta por las empresas tanto en Europa como en América.

No hay comentarios :

Publicar un comentario