viernes, 3 de agosto de 2012

RECEPCION EN LA RESIDENCIA DEL PRINCIPADO DE MONACO EN MADRID

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara  

Por J. CAMPOS / Reportaje gráfico: DOLORES DE LARA

El Embajador del Principado de Mónaco en Madrid, Patrick Van Klaveren, y su joven y guapa esposa, celebraron el pasado mes julio una recepción en su residencia de La Moraleja.

Agradable velada la vivida por los invitados; muchas caras conocidas, que pudieron compartir conversación y disfrutar con las atenciones recibidas, donde el Embajador fue un excelente anfitrión.

©Dolores de Lara

El Sr embajador del principado de Mónaco con Pal Sarkozy

El Principado de Mónaco, situado en la Riviera francesa, es el segundo país más pequeño en extensión del mundo [dos kilómetros cuadrados, aproximadamente] después del Vaticano; por el contrario, le convierten en el de mayor densidad de población [35.000 habitantes].

©Dolores de Lara  ©Dolores de Lara 

El Sr Embajador y su esposa con sus respectivos hijos

Su Alteza Serenísima el Príncipe Soberano Alberto II, es el actual regidor de una de las dinastías más antiguas, los Grimaldi. Hijo de Rainiero III y Grace Kelly, y hermano de Carolina y Estefanía, durante muchos años han compartido protagonismo en “la prensa rosa” de todo el mundo. Recientemente, Charlene Wittskoch se ha convertido en la Princesa consorte de Mónaco tras contraer matrimonio con Alberto II, el pasado1 de julio de 2011.

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

En la entrada se puede ver, el retrato de Alberto de Mónaco con su esposa el día de su enlace matrimonial y las Banderas Monegasca y Española

El turismo es el activo principal de ingresos del Principado, donde el Casino de Montecarlo, en cuya sede se encuentran la Ópera y el Ballet de Mónaco, el Palacio Real, el Museo Oceanográfico, un puerto de yates de gran lujo y es sede de eventos deportivos de relevancia internacional como las carreras de Formula I, son parte de sus principales atractivos.

ALGUNOS DE LOS INVITADOS AMIGOS

©Dolores de Lara 

Graciosa e inolvidable instantánea de los Embajadores

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara

©Dolores de Lara

No hay comentarios :

Publicar un comentario