miércoles, 15 de agosto de 2012

UNA GALA CON GENTE "BEAUTIFUL" Y SOLIDARIA

©Dolores de Lara Por Juan de Lara / Reportaje gráfico: ©Dolores de Lara / Vídeo: ©Juan de Lara

Juan de Lara

En estos tiempos que corren de miseria y crisis es de agradecer ver como algunos eventos de la jet-set marbellí se promueven por motivos solidarios. Muestra de ello fue la gala que la revista Beautiful People celebró el pasado viernes en el lujoso hotel Meliá Don Pepe de la localidad malagueña en beneficio de la ONG Mensajeros de la Paz, presidida por el Padre Ángel García.

Mensajeros de la Paz es una organización no gubernamental que trabaja de forma directa, o en colaboración con organizaciones locales, en distintos programas sociales, de cooperación al desarrollo, asistencia social o de ayuda humanitaria que se desarrollan en 50 países y que ha recibido distinciones de la talla del Premio Príncipe de Asturias de la Concordia.

El magazine Beautiful People quiso sumarse a su causa y, por ello, organizó la gala de carácter benéfico celebrada el pasado viernes en el hotel Meliá Don Pepe de Marbella, donde numerosas caras conocidas no dudaron en acudir a una llamada solidaria disfrazada de glamur.

©Dolores de Lara (93)

El acto estuvo presentado por el dúo formado por Belinda Washington y Goyo González, y amenizado por numerosos espectáculos y actuaciones, destacando la presencia de los archiconocidos mundialmente "Los del Río", célebres creadores del fenómeno "Macarena".

©Dolores de Lara (87) ©Dolores de Lara (150)

La lista de famosos, engalanados con sus mejores "trapos", y que se unieron al Padre Ángel y "Los del Río", fue extensa y digna de la noche marbellí. El diestro Jaime Ostos y su esposa Mari Ángeles Grajal; Silvia Tortosa y su pareja Carlos Cánovas; Carmen Lomana, que acudió sola al acto, al igual que la guapísima Beatriz Trapote, que tiene a su novio, el matador Víctor Janeiro, en plena vorágine de corridas por la geografía española; el vidente Rappel, la cantante Silvia Pantoja, María Bravo, María Pineda, Carmen Quesada, José Manuel Parada...

©Dolores de Lara (25) ©Dolores de Lara (76) Los del Rio y Dolores de Lara  

Entre la ilustre lista de invitados, se encontraba nuestra directora Dolores de Lara, que lució un elegante y ajustado vestido verde botella. Como no podía ser de otra manera, el acto estuvo arropado por la directora de Beautiful People Rosa Sánchez, que acudió junto a su marido, el doctor Raymond Hilu, director del prestigioso Centro Médico Hilu, y sus hijas, Natalia y Raquel.

UN GRAN DESFILE DE GENTE BELLA SE LUCIÓ POR LOS JARDINES DEL MELIÁ D. PEPE

©Dolores de Lara (97)

     ©Dolores de Lara (157) ©Dolores de Lara (159)

©Dolores de Lara (112)

©Dolores de Lara (103) ©Dolores de Lara (125)

©Dolores de Lara (126)

 ©Dolores de Lara (9) ©Dolores de Lara (35) ©Dolores de Lara (16)

 ©Dolores de Lara (22) ©Dolores de Lara (26)

©Dolores de Lara (39)

©Dolores de Lara (78)

©Dolores de Lara (71) ©Dolores de Lara (82)

©Dolores de Lara (138) ©Dolores de Lara (164)

©Dolores de Lara (111)

 ©Dolores de Lara (104) ©Dolores de Lara (132)

©Dolores de Lara (79) ©Dolores de Lara (85)

©Dolores de Lara (68) ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara (96) ©Dolores de Lara (134)

©Dolores de Lara (120)

VÍDEO DE LA GALA CON ALGUNOS MOMENTOS DESTACADOS

No hay comentarios :

Publicar un comentario