viernes, 7 de septiembre de 2012

EXPOSICIÓN EN CASA DE VACAS DE CARLA DUVAL

©Dolores de Lara   Carla bellísima en los premios “Valle-Inclán”

Por Javier de Montini / Fotografías: ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara (59)

¡Carla Duval! Se nos fue hace casi dos años (31/10/2012), pero ¡qué alegrón se habrá llevado al verse acompañada de tantos admiradores y amigos en la exposición de su obra pictórica que, con derroche de amor y ternura, le ha montado su hermana Norma.

Yo había visto muchos cuadros en las casas de la familia y cuando, muy gozosa, nos mostró en "Naturae" la Naturaleza que ella pintaba. No imaginaba, sin embargo, que hubiera pintado tanto.©Dolores de Lara (115)

Norma ha reunido unos doscientos cuadros, desde el primero, una mujer inca, que realizó a sus 15 años hasta los últimos que ha hecho con la sensibilidad ya afilada por el cáncer.

Ante su obra en "Casa de Vacas" (Parque El Retiro, Madrid), muchos recuerdos:

Carla Martín Aguilera/Carla Duval (Madrid,18/4/1964). Vedette tras los pasos de su hermana Norma en "La risa está servida" con Andrés Pajares. Actriz elegante en la comedia "Alta seducción" con Arturo Fernández. Magnífica en "Brujas", ya con la muerte encima, al lado de Lara Dibildos, Juncal Rivero, Arantxa del Sol y Cristina Goyanes. Todas están allí, en Casa de Vacas. Con Norma de anfitriona. Y con Norma sus hijos Marc Iván, Yelko y Cristian. Y Mathías Khun. Y Santiago Paredes, último marido de Carla, padre de las gemelas Andrea y Paula.

©Dolores de Lara (47)

©Dolores de Lara (59)

Ansón, glosando la pintura de Carla. Y Ochoa, Manuel Galiana, Cristina Higueras, Isabel Gemio, Carmen Posadas, Joaquín Torres, Moncho Ferrer, Paloma Barrientos... Tras el verano, es un gozo este reencuentro con las Duval, este "volver a empezar" el curso con Norma y Carla.

©Dolores de Lara (60) 

©Dolores de Lara (86) copia 

Y digo con las dos porque yo me resisto -nos resistimos- a dar de baja en nuestras vidas a Carla

No hay comentarios :

Publicar un comentario