martes, 4 de septiembre de 2012

Por fin aumento del IVA

©Dolores de Lara  Por Carlos del Águila

Septiembre, por fin se ha aumentado el IVA..

Si.. Ya sé que afecta a nuestros maltrechos bolsillos...
Pero...
Yo quiero seguir disfrutando de mi cobertura sanitaria..
Yo quiero seguir disfrutando de mis carreteras..
Yo quiero seguir disfrutando de mis infraestructuras..

Hablamos mucho de solidaridad..
España necesita de un esfuerzo de todos..  Pero de todos…

Podremos discutir mas o menos sobre el tanto por ciento..
Pero de lo que no hay duda es que España nos necesita..

¿Pero como hemos podido llegar a estos extremos?

¿ Donde ha ido a parar todo el dinero?

¿Quien se lo ha comido?

?Que me duele todo lo que estamos viviendo?...
Claro..

Pero como decía mi abuelo..
"si es para bien... Acéptalo"..

Me duele y me alegra ayudar a España ..

Ya estoy harto de tantos mensajes deprimentes...

Que si prima de riesgo.. Que si la bolsa.. Que si el paro..

? No hay otras informaciones ?..

Si que me duele.. Pero…
Pero espero que sirva para algo…

No hay comentarios :

Publicar un comentario