miércoles, 7 de noviembre de 2012

Consejeros del “CLUB DE MEDIOS” Cumplen Años

©Dolores de Lara (11)

Todos quisieron sumarse al apagón de las velas

Entrañable Cumpleaños de los Consejeros del CLUB DE MEDIOS:

©Dolores de Lara (2)  ©Dolores de Lara (21)

MIGUEL ORS, gran cronista deportivo,

  JAVIER DE MONTINI, extraordinario periodista.

-----------------------------

©Dolores de Lara (88) Por Francisco Cózar / Fotografías: ©Dolores de Lara

En la acogedora Taberna dNORTE, regentada por D. Anselmo Fierro y muy cerca de la Gran Vía madrileña, el CLUB DE MEDIOS celebró el pasado 29 de octubre el cumpleaños de sus Consejeros en el transcurso de una agradable cena con deliciosos manjares y bebidas que resultó de nuevo como tantas otras veces un acto muy entretenido para los asistentes.   

©Dolores de Lara (50)

 La cocinera Lili es aplaudida por Anson por la exquisita cena servida

©Dolores de Lara (61)

Como puede verse, fue una velada estupenda

El acto lo presidió D. Luis María Anson, acompañado de: Laura Valenzuela, Miguel Ors, Marga, Pepe Ruiz, Julio César Fernández y su hija Rut, Mónica de Tomás, José María Íñigo, Javier de Montini, Salvador Santos Campano, Federico G. Escudero, Paco Cózar, los invitados de honor: D. Jesús Yllera y su esposa Pilar, así como David Villanueva y su hermano, Dolores de Lara y su esposo Juan, entre familiares y amigos.

©Dolores de Lara (4)La familia Yllera acompañados por Luis María Anson, Laura Valenzuela y Paco Cózar 

   Antes de dar comienzo la especial y deliciosa cena preparada con gran destreza por la colombiana Lili, cocinera del establecimiento, los cumpleañeros recibieron la felicitación de los asistentes, así como unos presentes en nombre de todos los compañeros del Club y por la gentileza de OLIVER WEBWR. En nombre de las Bodegas Yllera recibieron igualmente una botella de buen reserva en caja de madera que les entregó la familia Yllera a cada uno.

©Dolores de Lara (21)

©Dolores de Lara (10)

©Dolores de Lara (88) 

Se soplaron las velas de la tarta por los homenajeados y tras la sesión de fotografías realizadas por la reportera grafica del Club, DOLORES DE LARA, se brindó con cava por la felicidad de los cumpleañeros, se realizaron brindis con muy buenos deseos hacia los asistentes, para completar una entrañable cena en un acogedor y grato marco, como es la Taberna dNORTE.

TODOS MARCHAMOS FELICES Y ALGUNO CON UN AÑITO MÁS

 ©Dolores de Lara (29)

Apagando las velitas

©Dolores de Lara (69)

El cava como final

No hay comentarios :

Publicar un comentario