martes, 25 de diciembre de 2012

ALMUERZO NAVIDEÑO

Raw00075_B

 Por Fernando Claramunt / Fotografía y Video: ©LAMONTERA.net

Raw00076_B

El  jueves 20 de diciembre en el Restaurante "Los Porches" tuvo lugar el almuerzo taurino de Navidad bajo la presidencia de don Cesar Nuño de la Rosa, muy bien escoltado: a su derecha, doña María Ángeles Sanz así como  a su izquierda por Julita,  la  muy admirable señora del ganadero don José Escolar.

La tertulia resultó sumamente animada con las intervenciones de Paco Soriano, que lució garbosamente su capa española con vueltas color riojano, Felipe Díaz Murillo, José Escolar  y Alfonso Arteseros, así como por las opiniones de doña Elena Moreno, muy respetada apoderada. Todos ellos fueron atentamente escuchados por los demás contertulios: Los apoderados de toreros, Arsenio y  Díaz Murillo, el escultor Janel, el doctor Fernando Claramunt y su esposa Pura, junto a Dolores de Lara, que contó a última hora con la eficaz colaboración de su marido.

Se brindó por la Fiesta Nacional Española con muy buen vino y muy buena voluntad. Los repetidos brindis se caracterizaron por el temple y por el sentimiento de la amistad.

----------------------------------------------

LA TERTULIA TAURINA DE “LA MESA REDONDA”,

SIEMPRE CON DOCE DISTINGUIDAS PERSONALIDADES

DEL MUNDO TAURINO, DEL ARTE, DEL PERIODISMO,

DE LAS LETRAS Y DE LAS PROFESIONES LIBERALES

Redacción LAMONTERA.net

EN ESTE MES DE DICIEMBRE SE HA SUPERADO AL CELEBRAR MÁS ALMUERZOS /TERTULIAS DE LOS ACOSTUMBRADOS.

A TRAVÉS DE LAS DOCE LARGAS TEMPORADAS DE EXISTENCIA, ESTA TERTULIA SE HA IDO ACRECENTANDO DE TAL FORMA QUE YA  PASAN DEL  MILLAR Y MEDIO DE CONTERTULIOS.

POR ÉSTA Y OTRAS CAUSAS ESTE DICIEMBRE NAVIDEÑO HA CELEBRADO DOS Y TRES ENCUENTROS CADA SEMANA, SIEMPRE CON EL BUEN ESPIRITU Y HABITUAL ALEGRÍA  Y CONCORDIA QUE TRANSMITE SU CREADOR EL DOCTOR  EN  DERECHO  Y  PERIODISTA  D. CÉSAR  MIGUEL  NUÑO  DE LA  ROSA  Y  LÓPEZ-BRAVO.

EN ESTA OCASIÓN LA CRÓNICA ES  DEL DESTACADO DOCTOR EN MEDICINA Y ESCRITOR DE NUMEROSOS LIBROS D. FERNANDO CLARAMUNT LÓPEZ,  PRESIDENTE DEL CIRCULO DE AMIGOS DE LA DINASTÍA “BIENVENIDA” CON REPORTAJE GRÁFICO DE LA EXCELENTE FOTÓGRAFA, REDACTORA Y DIRECTORA DE LA MONTERA.NET,  DOÑA  DOLORES  DE  LARA.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada