viernes, 14 de diciembre de 2012

Campaña Los Mayores También Creen en los Reyes Magos

Cómo Colaborar:

Cuando se hagan los "encargos a los Reyes Magos" para familiares y amigos, se puede "añadir a la lista" un regalito para una persona mayor: señora o caballero.

Los mayores esperan cosas sencillas: una colonia, unos guantes, una billetera, una bufanda... Lo importante es el detalle, el cariño que se pone en ello. Puede servir de ayuda pensar en lo que se regalaría a un abuelo o abuela, o lo que nos gustaría que nos regalaran a nosotros si tuviéramos bastantes años más.

Dónde dejar los regalos:

Hasta el 4 de enero, todos aquellos que deseen participar, pueden dejar los regalos, sin coste alguno, en cualquier oficina de la empresa de la empresa de Mensajería MRW de la península, indicando en el paquete "para la campaña de Mayores". Ellos se encargarán de envialos gratuitamente a Mensajeros de la Paz para distribuirlos entre los beneficiarios. En el tel 902 300 400 le informarán de la oficina MRW más cercana a Vd.

Esta campaña está abierta a la participación de todos: empresas, instituciones, particulares, colegios, compañeros de trabajo, grupos u otros colectivos.

Mensajeros de la Paz agradece a MRW la colaboración desinteresada en esta campaña.

No hay comentarios :

Publicar un comentario