jueves, 27 de diciembre de 2012

“Mano a mano” entre José Tomás y “El Juli”

José Tomás y “El Juli”  en Madrid,

Domingo de Resurrección del nuevo año 2013.

Por fin podemos decir que estamos de enhorabuena

©Dolores de Lara   ©Dolores de Lara

Madrid, 28 de diciembre del 2012 (Día de los Enamorados).-

Fotografías: DOLORES DE LARA

NOTICIA: Para este nuevo año 2013 llega a nuestros oídos el esperado acuerdo del “mano a mano” entre el diestro de Galapagar, José Tomás y “El Juli”, ya está confirmado. El día elegido para tan insigne acontecimiento, el Domingo de Resurrección. El lugar, como no podía ser de otra manera, la Monumental de Las Ventas. De ahí las prisas en cubrirla en previsión de males mayores por las inclemencias climatológicas.

Las astronómicas cantidades que se barajan pueden producir vértigo en más de un aficionado. Pero ver en acción a dos grandes toreros actuales de nuestra Tauromaquia merece la pena, pese a la debilitada economía que nos asedia ya está colgado el cartel de “No hay Billetes”

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

César Miguel Nuño de la Rosa, Paco Soriano, Basilio, José Ramón Gallego, Rodrigo Díaz de Guerra, Agustín Marañón y Javier de Montini

Nuño de la Rosa y los amigos de la Tertulia Taurina que habitualmente reúne don Nuño, se frotan las manos y comentan la espléndida noticia.

El típico cocidito madrileño que se degustaba les ha sabido a gloria bendita. Y en verdad no es para menos. La feliz noticia ha corrido como la pólvora entre los aficionados de todo el mundo, que muchos de ellos ya se quedaron sin entradas.

¡VIVA LA FIESTA NACIONAL !

!VIVA EL DOMINGO DE RESURRECCIÓN!

2 comentarios :

  1. PRECISAMENTE HOY QUE SON "LOS INOCENTES".
    A...ESE PERRO...OTRO "GUESO".

    SI QUE SERIA UN GRAN CARTEL, PERO CON TOROS DE
    JOSE ESCOLAR. emilio morales

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja, vaya, vaya con mi amiga Dolores, muy bueno el post, reciba usted un cordial saludo desde estas tierras de Jaén.

    ResponderEliminar